ESPECIAL CUBACEL: Manda 20 CUC y en Cuba reciben 50 CUC
Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Nieto de García Frías borra su Facebook tras ser ‘atrapado’ viviendo una vida de lujos

Noticias de Cuba

Nieto de García Frías borra su Facebook tras ser ‘atrapado’ viviendo una vida de lujos

De Cárdenas García se hacía retratar junto a automóviles de lujo y caballo de pura raza, afición de su abuelo

Jorge Alejandro de Cárdenas

Jorge Alejandro de Cárdenas García (FACEBOOK)

El joven Jorge Alejandro de Cárdenas García, nieto del comandante cubano Guillermo García Frías, ha eliminado su cuenta en Facebook luego de que la prensa independiente divulgara al mundo las imágenes de su ostentosa vida.

Después de que numerosos medios se hicieran eco de sus frecuentes viajes a Europa y su elevado nivel de vida, Jorge Alejandro parece haber decidido eliminar todo rastro que empañe aún más la figura de su abuelo.

Jorge

Jorge Alejandro de Cárdenas García, nieto del militar de 91 años Guillermo García

En las imágenes, que el incauto joven de 25 años tenía públicas en Facebook, se podía apreciar las aventuras de Jorge Alejandro junto a su novia por países como Holanda, Francia, Italia, Bélgica y México.

De Cárdenas García se hacía retratar junto a automóviles de lujo y caballos de pura raza, afición de su abuelo. También se mostraba en restaurantes, conferencias internacionales y estadios de fútbol.

Las fotos se dieron a conocer pocos días después de que el comandante Guillermo García propusiera al pueblo cubano alimentarse con avestruz y jutías para afrontar el recrudecimiento de la escasez alimentaria en la Isla

Jorge

Jorge Alejandro junto a un Roll Royce

Con apenas 25 años de edad y recién graduado de Economía, las influencias de Jorge Alejandro le hicieron ganar el título de vicepresidente de la Federación Ecuestre de Cuba.

Todo ese contenido ha dejado de estar disponible en las redes sociales tras convertirse en noticia, pero desafortunadamente para el joven  las fotos ya han sido descargadas por diferentes publicaciones y hoy recorren el mundo como baluarte del nepotismo y la hipocresía comunista.

Quien sí mantiene activa la cuenta de Facebook es Luis Guillermo de Cárdenas García. El hermano mayor de Jorge Alejandro publicó imágenes buceando y conduciendo un auto moderno.

 

Suscríbete GRATIS para recibir noticias

1 Comentario

1 Comment

  1. Avatar

    Pedro

    12 abril, 2019 at 1:05 pm

    Tengo entonces que pensar de que el pobre no come ni avestruz ni jutia… Hijo de p…

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top