40 Gigas + 500 CUP + 100 MIN + 50 SMS 🇨🇺 Aprovecha AHORA
Conecta con nosotros

Periódico Cubano

Niña de dos años fallece en un accidente de tránsito en La Habana

NOTICIAS DE CUBA

Niña de dos años fallece en un accidente de tránsito en La Habana

El vehículo donde viajaba terminó incendiándose tras una volcadura

Niña de dos años fallece en un accidente de tránsito en La Habana

Bomberos arribaron a la zona para sofocar las llamas, pero no pudieron rescatar a la bebé. (Foto © Edmundo Dantés Junior – Facebook)

Una niña de apenas dos años falleció en un accidente de tránsito ocurrido ayer viernes en la autopista Ocho Vías de La Habana, cerca del puente de Cotorro. Según los diferentes reportes en redes sociales, el automóvil se volcó y terminó incendiándose en la vía.

Osnier Escalona, un internauta miembro del grupo de Facebook Accidentes Automovilísticos en Cuba, comentó que la unidad siniestrada, un Kia Picanto, dio varias vueltas antes de prenderse en llamas.

Un camionero que afirma haber estado en el lugar del accidente dijo que a bordo iban seis personas: tres menores y tres adultos. Al pacer, la bebé no pudo ser rescatada a tiempo por motivo del fuego.

Los menores heridos fueron llevados presumiblemente al hospital pediátrico William Soler, donde se encuentran en terapia intensiva, recibiendo atención médica especializada. Los bomberos arribaron al lugar para sofocar el siniestro.

Hasta el momento, se desconoce el nombre de todas las personas involucradas en este lamentable incidente, además tampoco se ha definido por qué el chofer perdió el control del vehículo y dio las volteretas.

Trágico accidente provoca la muerte de dos jóvenes en Cárdenas

Según el medio oficialista Telebandera, un trágico accidente ocurrido ayer viernes en las inmediaciones del cementerio de Cárdenas resultó en la muerte de dos jóvenes.

El siniestro tuvo lugar cuando el conductor de una moto Kawasaki y su acompañante colisionaron contra un árbol cercano a la rotonda que bordea el camposanto municipal. El impacto provocó que el ciclomotor se incendiara.

El lugar del accidente se llenó rápidamente de bomberos, equipos del SIUM y miembros de la Policía Nacional, quienes trabajaron intensamente para controlar las llamas y recuperar los cuerpos. Los peritos aún están investigando para esclarecer todos los detalles del trágico suceso.

En Cuba, los accidentes de tránsito son una de las principales causas de muerte entre los jóvenes menores de 35 años. Esta alarmante realidad representa una grave preocupación para la salud pública, debido a su frecuencia y al impacto devastador que tiene en las familias y comunidades.

Factores como el mal estado de las carreteras, el incumplimiento de las normas de tráfico, la conducción bajo los efectos del alcohol y la falta de conciencia vial contribuyen significativamente a esta problemática. Además, el uso insuficiente de cascos y cinturones de seguridad agrava las consecuencias de estos accidentes.

Síguenos GRATIS en WhatsApp y Telegram para contenidos exclusivos

SUSCRÍBETE y recibe noticias GRATIS
Suscritos Widget

Comentar noticia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias de Impacto

Lo más leído en la semana

Escándalos de la Farádula

Arriba