Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Bacteria “come carne” de una playa de Florida deja hospitalizada a una niña

Estados Unidos

Bacteria “come carne” de una playa de Florida deja hospitalizada a una niña

La niña fue atendida de emergencias en el Hospital de Niños en Indianápolis y permaneció allí durante una semana por haber contraído la bacteria “come carne”, su madre cuenta los detalles

Niña de Indianápolis contrae enfermedad “come carne” en playa de Florida. (COLLAGE PERIÓDICO CUBANO)

Lo que iban a ser unas divertidas vacaciones familiares terminó en una mala experiencia, cuando una madre debió llevar a su hija de emergencia al hospital para ser sometida a una intervención quirúrgica debido a una extraña bacteria “come carne”, científicamente llamada “Fascitis necrotizante”.

Se trata del caso de una niña de 12 años de edad llamada Kylei Parker que lamentablemente adquirió esta bacteria cuando visitaba junto a su familia una playa de la Florida muy conocida y concurrida, llamada Destin, de acuerdo a la información que dio a conocer el canal Local 10.

La Fascitis necrotizante es una bacteria que ingresa al cuerpo mediante una lesión en la piel; también se le conoce como “Gangrena de hospital”.

Los médicos lo que hacen es suministrar inmediatamente antibióticos por vía intravenosa, sin embargo, a veces tienen que incluso eliminar quirúrgicamente el tejido muerto o infectado de la herida.

«La infección que tenía era muy grave y la cirugía era tratar de salvar su pierna, pero lo más importante es su vida», dijo la madre de Kylie. Aparentemente según lo que le explicaron los médicos, la niña tenía una pequeña herida en su pie y fue allí donde entró la bacteria.

La mamá de la niña compartió la historia de su hija a través de su cuenta de Facebook para que otros padres estén al tanto de lo que ocurrió, ya que dice que a veces se cree que no te pueden pasar las cosas y en realidad todos terminamos siendo vulnerables ante cosas como estas.

Michelle Brown hizo públicas las imágenes de la pierna de su hija para advertir sobre la magnitud de lo que puede hacer esta terrible bacteria que pudo haber acabado con la vida de su hija.

I have spent the past few days contemplating on if I should publicly share Kylei’s situation. I have spent the past few…

Posted by Michelle Brown on Monday, June 24, 2019

«Si no fuera por sus respuestas rápidas y sus tratamientos agresivos, no la tendríamos … Es difícil para mí pensar si hubiera esperado un día más, o incluso un par de horas más. Somos muy afortunados».

La mamá de la pequeña Kylei Parker también ha agradecido a todos aquellos que se han solidarizado y enviado mensajes de apoyo y todas las buenas vibras que le mandan a su hija para que tenga una pronta recuperación.

“Gracias a cada uno de ustedes que han hecho donaciones a lo largo de toda esta horrible situación. No estaba segura de cómo me las arreglaría financieramente mientras me centraba en Kylei y hacer que mejorara, pero me han ayudado muchísimo. Estoy muy agradecida con cada uno de ustedes”, escribió.

 

 

 

 

Suscríbete a las noticias

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias de Cuba

Advertisement
To Top