Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Niña cubana termina con mordidas en la cara por negligencia en círculo infantil

Noticias de Cuba

Niña cubana termina con mordidas en la cara por negligencia en círculo infantil

El motivo del ataque (patrocinado por la maestra) era una venganza en contra de su madre

Menor de un año sufre lesiones por negligencias en el Círculo Infantil

Menor de un año sufre lesiones por negligencias en el Círculo Infantil. (FACEBOOK)

A través de Facebook, una mujer alza su voz haciendo un llamado de atención para demandar el caso  de una menor de tan solo 1 año de vida que, a consecuencia de una negligencia que vino de las manos de una maestra en el círculo infantil, terminó con mordidas en su cara.

Milagros Sorona es el nombre de la usuaria de Facebook que ha realizado la publicación con la historia de Jasmín de la Caridad Isaac Cabrales, una pequeña de un año que fue víctima de un ataque de mordidas en su cara, facilitado por una maestra que permitió (de forma intencional) que esto sucediera.

Según el relato de Sorona, la maestra en cuestión sostuvo a la niña para que esta fuera agredida por otro niño, todo para vengarse de la madre.

La represalia contra la niña se dio luego de que la representante de la misma sorprendiera a una maestra del círculo infantil golpeando a otro menor.

En la publicación, la dueña del perfil también señala que ante la denuncia de estos actos las autoridades no han tomado ningún tipo de medidas; sino que por el contrario, les pidieron que no gastaran sus energías y fuerzas en obtener una solución o una respuesta, porque esto no iba a suceder.

Asimismo, explica que su único deseo es que se tomen cartas sobre el asunto para que otros niños no sufran lo que esta pequeña sufrió.

“La niña fue aguantada por una maestra para que otro niño la mordiera. .. Y no se han tomado medidas con la directora ni la maestra…Esta represalia fue toma en contra de la niña porque la mamá sorprendió a una maestra dándole golpes a otra niña… Cuando se le reclamo al municipio para que tomaran medidas, ellos exclaman que eso no va a pasar más y que dejen la situación así (…)esto fue la respuesta que nos dieron del municipio».

«Lo único que queremos es que se tomen medidas con los maestros para que estos maltratos no le sucedan a otros niños”; son parte de las palabras que comparte Sorona en su publicación de Facebook, donde comparte dos imágenes donde se puede apreciar claramente las lesiones de mordidas.

Estos hechos ocurrieron recientemente en el círculo infantil “Sueños Infantiles”, ubicado en Consulado y Ánima, frente al hotel Lido, en La Habana- Cuba.

 

Jasmín de la caridad.isaac Cabrales .un añito. Habana cuba.esta niña fue mordida en el círculo infantil .Sueños…

Posted by Milagros Soroa on Thursday, June 6, 2019

 

 

 

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Noticias de Cuba

Advertisement

Estados Unidos

To Top