SÚPER recarga por solo $19.99 ¡Con todo!
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Niña en estado crítico tras ser atropellada cuando salía de su escuela en Pembroke Pines

Estados Unidos

Niña en estado crítico tras ser atropellada cuando salía de su escuela en Pembroke Pines

Madres de estudiantes denuncian que conductores transitan a alta velocidad en la zona del accidente

Niña en estado crítico tras ser atropellada cuando salía de su escuela en Pembroke Pines

Una niña de Pembroke Pines se encuentra hospitalizada tras ser atropellada por un conductor que no respetó la señal del Stop. (Foto: Captura de Local 10)

Una niña está ingresada en condiciones críticas en el Hospital Memorial Regional luego de ser atropellada, en la tarde de ayer, cuando montaba bicicleta a la salida de la Lakeside Elementary School, en Pembroke Pines, en el condado de Broward.

Telemundo 51, con base a reportes policiales, informó que la estudiante fue impactada por una camioneta SUV, color blanco, que no respetó la señal de Stop en la intersección de las 136 Ave del noroeste del condado.

“El vehículo viajaba hacia el oeste a lo largo de la calle 10 del noroeste cuando no se detuvo en una señal de alto en la intersección de la calle 10 y la avenida 136”, comentó Christian Rogers, portavoz del Departamento Policial de Pembroke Pines.

El conductor del vehículo, quien terminó estrellándose contra unos árboles, también fue movilizado a un centro de salud con lesiones que no ponen en peligro su vida, según el informe de las autoridades.

Después del terrible accidente, la madre de otro estudiante denunció ante el medio Local 10 que en la zona de manera habitual circulan automóviles a alta velocidad, pese a la presencia de estudiantes.

“Mi hijo también casi fue atropellado en esa intersección”, agregó Mayerling Marcano, además de solicitar una mayor presencia de agentes de tránsito para vigilar el tráfico y evitar accidentes.

Personas entrevistadas por Miami Herald sugirieron la implementación de más semáforos o medidas que obliguen a los conductores a bajar la velocidad en la zona para que no se atropellen a más niños.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Escándalos en la Farándula

To Top