NOVEDAD: Esta Aplicación Gratis te prepara en dos semanas para la ciudadanía americana
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Niña que recibió pelotazo de Albert Almora Jr. es diagnosticada con fractura de cráneo

Deportes

Niña que recibió pelotazo de Albert Almora Jr. es diagnosticada con fractura de cráneo

La pequeña fue lesionada el pasado 29 de mayo en un partido entre los Astros y los Cachorros de Chicago

Niña que recibió pelotazo de Albert Almora Jr. sufrió fractura de cráneo. (MARCA).

El pasado 29 de mayo, una niña de dos años recibió por accidente un pelotazo en la cabeza en un partido de béisbol de los Astros de Houston. La pelota, disparada por el cubanoamericano Albert Almora Jr. le provocó a la pequeña una fractura de cráneo.

Además de una convulsión, la lesión le provocó a la menor un sangrado subdural, contusiones, edema cerebral y resultados anormales en su electroencefalograma, por lo que se mantuvo hospitalizada varios días con medicamentos, para evitar más convulsiones.

La pequeña fue golpeada por una bola de foul en el Minute Maid Park, en un partido entre los Cachorros de Chicago y los Astros. Almora Jr., nacido en Florida de origen cubano, envió a la bola justo adonde estaba sentada ella, cerca de la tercera base.

La familia de la afectada contrató al abogado Richard Mithoff, aunque no han presentado ninguna demanda. Mithoff fue quien detalló las lesiones en una carta enviada a la organización de los Astros.

“El representante de gestión de riesgos de los Astros se acercó a la familia y, ahora que la familia está representada por un abogado, quería que la otra parte supiera que estoy involucrado para que puedan ponerse en contacto conmigo”, señaló el abogado.

La evolución y estado de salud de la niña se evaluará nuevamente en julio.

 

 

 

Danos un Me Gusta en Facebook

2 Comments

2 Comments

  1. Avatar

    Joan Pujals

    28 junio, 2019 at 11:08 am

    Y que hacía una niña de esa edad en el estadio, donde puede pasar todo eso, no es la primera vez??? La responsabilidad es de los padres, que es a lo que tienen que enjuiciar….

  2. Avatar

    Lesly pardo

    27 junio, 2019 at 6:10 pm

    Para nada es culpa de este pelotero, cómo así que no habían mayas de seguridad en el Estadio? Y cómo sus padres van a sentar a esta menor tan pequeńita delante sin haber tomado todas las precauciones? No entiendo.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Casos de Coronavirus en Cuba

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

To Top