Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Ninel Conde había renunciado al amor, pero le llegó su príncipe y ¡se casa!

Farándula

Ninel Conde había renunciado al amor, pero le llegó su príncipe y ¡se casa!

“Todos los días me demuestra su cariño, me hace sentir especial, me apoya en todo”, confesó perdidamente enamorada

Hace ocho meses Ninel Conde no quería saber más del sexo opuesto y estaba dedicada a sus hijos, Sofía Telch y Emmanuel. Pero la historia cambió. Resulta que apareció en su vida Larry Ramos para devolverle la ilusión en el amor.

Desde entonces,  la relación se ha consolidado hasta el punto de que Ramos quiere llegar al altar con el Bombón Asesino, incluso ya hubo petición formal de matrimonio.

“Fue el día de mi cumpleaños en Bodrum, Turquía, en el restaurante Zuma. Desde la mañana me dijo que iríamos a cenar al mejor lugar de ahí, que estuviera lista a las nueve de la noche”, relató Conde a People en Español.

“Cenamos y a la hora del postre llevaron todo ese arreglo de detalles, de postres, con los dos letreros, y [Larry] sacó el anillo de su saco”, agregó.

¿Y la respuesta fue…? Un sí rotundo. “Fue de los mejores días de mi vida”, confiesa la actriz, quien se enamoró del empresario en el momento en que lo conoció durante una cena en Miami y no parece haberle hecho cambiar de parecer las controversias en que parece estar envuelto.

A Ramos se le acusa de no pagar la manutención de un hijo en México y presuntamente tiene varios pleitos legales abiertos.

“Todos los días me demuestra su cariño, me hace sentir especial, me apoya en todo. Me hace saber que me admira”, confesó perdidamente enamorada.

“Es simpático, divertido, supercariñoso, protector. Me ha apoyado al ciento por ciento moral y económicamente. Tiene superritmo, como buen colombiano. Nos ponemos de acuerdo superrápido, no me cela, me apoya en todo, en mi trabajo. Es super trabajador, responsable, culto, egresado de Harvard y super maduro emocionalmente”, agregó.

Conde explicó que Ramos le regaló el viaje a Turquía para celebrar su cumpleaños, sin anticipar que había otro motivo. “Jamás me imaginé que me pediría que me casara con él y, menos, el día de mi cumpleaños. Y, sin pensarlo, dije que sí. Estoy muy feliz por tenerlo en mi vida, así que dije que sí me caso con él”.

Si se materializa este hecho, ya sería el tercer matrimonio de Conde, quien estuvo casada con el actor Ari Telch, padre de su hija mayor, y posteriormente con el empresario Juan Zepeda.

Ninel sigue enfrascada en un proceso judicial para recuperar la custodia del pequeño Emmanuel, quien vive desde hace meses con el padre, Giovanni Medina.

“Lo único que me falta para ser plenamente feliz es tener a mi bebé [Emmanuel] conmigo”, concluyó.

View this post on Instagram

Dios cambiará todo a favor de nosotros hijito 🙏 Te amo y extraño! 💕

A post shared by Ninel Conde🌟 (@ninelconde) on

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias Relevantes

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Suscríbete GRATIS y recibe noticias

To Top