Última Hora: Asaltan estación de policía en Calabazar
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Niño atropellado en Miami, conductor se da a la fuga

Estados Unidos

Niño atropellado en Miami, conductor se da a la fuga

El niño se encontraba jugando en la calle cuando el conductor lo atropelló, grabaciones de seguridad captaron el momento

El niño fue arrollado en frente de su hogar y la policía se encuentra en búsqueda del conductor responsable (AMÉRICA TEVÉ).

Un niño fue atropellado en Miami y aunque el incidente quedó captado por las cámaras de vigilancia, el conductor se dio a la fuga.

El menor de 12 años se encontraba jugando en la calle cuando una camioneta negra Ford 150 lo golpeó, lanzándolo sobre el mismo auto, según reportó América Tevé.

El incidente ocurrió a plena luz del día frente a la casa del niño, por lo que el sonido del golpe atrajo a los familiares del menor, cuyos gritos de auxilio también quedaron registrados en video.

“El niño estaba por ahí y el señor pasó y le pegó con el espejo del carro. Nosotros salimos ahí cuando el niño estaba tirado. Él se paró y vino y cuando miró que le estábamos dando los primeros auxilios, salió huyendo”, dijo Fernando Ruiz, tío de la víctima.

El menor fue transportado después al hospital, inconsciente. Desde allí su padre, Jairo Aparicio, habló vía telefónica y dio información sobre el estado de salud del pequeño.

“Ya el niño me dice que está bien, los médicos me dicen que está bien, que va recuperándose bastante bien”, dijo, aunque aclaró que el pequeño sí resultó herido.

Aunque la policía no ha comentado sobre el niño jugando en la calle en medio de la cuarentena por coronavirus, ahora solicita la ayuda de la comunidad para identificar al chofer que huyó de la escena.

“Hasta el momento lo único que sabemos es que es una camioneta Ford F-150, que posiblemente tenga daños en el espejo retrovisor lateral del pasajero”, explicó Kenia Fallat, vocera de la policía de Miami.

Danos un Me Gusta en Facebook

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Casos de Coronavirus en Cuba

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

To Top