Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Niño con enanismo prefiere quitarse la vida a seguir sufriendo bullying (+VIDEO)

Farándula

Niño con enanismo prefiere quitarse la vida a seguir sufriendo bullying (+VIDEO)

La madre del pequeño compartió en las redes un desgarrador video de su hijo llorando

 

Un nuevo video ha tocado el corazón de millones de usuarios en las redes sociales. Se trata de un niño de 9 años de edad llamado Quaden que es víctima de bullying en su escuela.

La madre fue a buscarlo al colegio en Australia y encontró a los compañeros de su hijo acariciándolo como si fuera un cachorro. Cuando cuestionó al menor por el insólito episodio, el pequeño quebró en llanto, aseguró que era víctima de bullying y manifestó su deseo de querer morirse.

“Me quiero morir”, “Me quiero morir”, “Me quiero morir”, repite una y otra vez el niño con enanismo mientras llora desconsoladamente.

La mujer decidió grabar su situación y compartirla en las redes con el fin de mostrar las consecuencias del bullying y concientizar a los padres para que eduquen a sus hijos sobre el respeto a las personas con discapacidades.

“Acabo de ir a buscar a mi hijo en la escuela, vi cómo sus compañeros lo acariciaban como si fuese un cachorro. Le daban palmaditas en la cabeza y hacían comentarios sobre su estatura”, comentó la madre de Quaden.

“Se notaba que estaba muy incómodo, se estaba desmoronando. Fue desgarrador verlo así, me hizo sentir impotente. Siento que estoy fallando como madre y el sistema educativo también está fallando. Deben enseñar a los alumnos sobre las discapacidades, eso resolvería muchos problemas”, agregó.

En poco tiempo la publicación se ha hecho viral en las redes sociales llegando hasta el comediante Brad Williams quien ha recaudado dinero para que Quaden Bayles disfrute de un viaje gratis a Disneyland.

“Quaden no tolerará más intimidación, ahora es su turno de mostrar que es un ser maravilloso”, escribió el comediante en el sitio donde se recaudaron nada menos que 228 mil dólares (4 millones 293 mil 889 pesos) para que el pequeño conozca Disneyland y pueda ser entrenado por los mejores boxeadores de todo el mundo.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Advertisement
To Top