Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Niño cubano enfermo de cáncer necesita ayuda económica para su tratamiento

Estados Unidos

Niño cubano enfermo de cáncer necesita ayuda económica para su tratamiento

Su familia tiene activa una campaña en GoFundMe para recaudar 15.000 dólares

Niño cubano enfermo de cáncer necesita ayuda económica para su tratamiento

Elvis Dylan necesita ayuda económica para combatir un cáncer (Foto: GoFundMe)

En la plataforma de GoFundMe se encuentra activa una campaña que está reuniendo fondos para la atención médica de un niño cubano llamado Elvis Dylan, quien tiene leucemia linfoblástica aguda.

En el texto de la campaña, creada por Tatiana Sofía Begault, se menciona que Elvis tiene 9 años y la enfermedad le cambió de manera drástica la vida.

Además, sus padres están pasando apuros económicos ya que debido a la pandemia del coronavirus Covid-19 se quedaron sin empleo y por lo cual requieren ayuda económica cuanto antes.

En el escrito se menciona que Elvis tiene una destacada habilidad para las matemáticas, además de una fortaleza mental ante la enfermedad.

La madre del menor, Marinelys Mercedes Díaz Mola, comentó que para iniciar el tratamiento se necesita de un total de 39.000 dólares y por ello la familia está solicitando en la campaña unos 15.000 USD para no tener una fuerte carga financiera.

Gracias a que muchas personas han realizado importantes donaciones, la suma de lo recaudado actualmente se encuentra en los 13.720 USD tras seis días de campaña en dicha plataforma.

“Debido a los problemas económicos de la familia, cuanto más se recaude es mejor a fin de cubrir más las necesidades médicas del pequeño que requiere comenzar el tratamiento contra el terrible cáncer”, señala el texto.

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top