Incendio de Matanzas: 3 fallecidos y 14 desaparecidos
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Niño de 12 años abusa sexualmente de su hermana menor influenciado por un videojuego

Mundo

Niño de 12 años abusa sexualmente de su hermana menor influenciado por un videojuego

Sin ningún remordimiento el niño de 12 años asumió que violaba a su hermana de tan solo 6 años de edad cada que tenía oportunidad cuando sus padres estaban distraídos

Grand Theft Auto influencia a niño a violar a su hermana menor

Grand Theft Auto influencia a niño a violar a su hermana menor. (ALKOSTO)

Delante de un juez admitió el menor que su intención era imitar una escena sexual del videojuego “Grand Theft Auto” por lo que utilizó a su hermana para lograr su objetivo. La pequeña se cohibió de contarle a sus padres que su hermano mayor la violaba, sin embargo, la niña le contó a una compañera de la escuela.

La compañerita de la niña, al enterarse de que su amiga estaba siendo violada por su hermano, se aterrorizó y le contó a una de las maestras. Una vez que la maestra fue notificada de tan lamentable suceso, inmediatamente se dirigió a las autoridades para acusar al menor de 12 años.

Según el juez, al niño se le obligará estar por un año en un centro de rehabilitación e igualmente debido a tan atroz hecho perpetuado a la inocente niña de 6 años en varias oportunidades, quedará registrado por dos años y medio en la lista de acosadores sexuales.

Este terrible acontecimiento se dio en Swindon de Inglaterra. Asimismo, el niño confesó que violó a su hermana en diferentes lugares de la casa y al parecer sus padres no se dieron cuenta en ningún momento de lo que sucedía.

El videojuego “Grand Theft Auto” no es apto para niños; es un juego clasificado y para la venta de personas adultas. Hoy en día los padres de familia deben tener mucho cuidado con el consentimiento que le dan a sus hijos para tener acceso a este tipo de juegos que influencian negativamente a sus pequeños y les pueden llegar a causar anomalías mentales y desenlaces como este.

Con Información de La Opinión

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Escándalos en la Farándula

To Top