fbpx
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Niño de 12 años es mordido por un tiburón en Florida, es el tercero esta semana

Estados Unidos

Niño de 12 años es mordido por un tiburón en Florida, es el tercero esta semana

El menor se encontraba de pie con el agua hasta la cintura cuando sintió un fuerte dolor en el brazo izquierdo

Niño de 12 años es mordido por un tiburón en Florida, es el tercero esta semana

Niño de 12 años es mordido por un tiburón en Florida, es el tercero esta semana. (Foto ilustrativa de una playa en Florida: Periódico Cubano)

Un niño de 12 años fue mordido por un tiburón el día de ayer en las costas de la playa Bethune, en el condado de Volusia, Florida, convirtiéndose en la tercera víctima de este tipo de incidente en esas playas esta semana.

De acuerdo con el medio local Orlando Sentinel, la mordida se registró durante la tarde de este viernes y el menor, originario de Orange City, Florida, fue trasladado al hospital tras el ataque.

El menor se encontraba parado en la playa con el agua hasta la cintura, cuando fue mordido en el brazo izquierdo. El Capitán A.J. Miller, de la seguridad de la Playa del Condado de Volusia, indicó que el menor no logró ver al tiburón.

Los socorristas que arribaron al lugar brindaron primeros auxilios al joven de 12 años, quien posteriormente fue llevado al hospital por sus padres.

Miller aclaró que el ataque ocurrió durante condiciones de riesgo medias en la playa, con corrientes moderadas y actividad de surf.

Este es el segundo menor de 12 años que es atacado por un tiburón en Volusia, pues el viernes otro joven y un anciano de 71 años fueron mordidos por unos en la playa de New Smyrna, a unas 9 millas al norte de la playa Bethune.

En aquella ocasión, el menor fue mordido en la pierna mientras surfeaba y el anciano fue mordido en el pie derecho.

Ambas personas fueron tratadas por socorristas en la playa, sin embargo, el menor fue trasladado a un hospital local y posteriormente a un hospital en Orlando, donde fue sujeto a varias cirugías para intentar reparar su pierna.

De acuerdo con el medio digital Click Orlando, el menor, identificado como Jai Villamil, se encuentra recuperándose sin problemas.

El joven pudo ser visitado por algunos de sus amigos y los doctores indicaron que debido al daño, es probable que el animal lo haya mordido en más de una ocasión durante el incidente.

Danos Me Gusta en Facebook y mantente informado

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Videos de Cuba

To Top