40 Gigas + 500 CUP + 100 MIN + 50 SMS 🇨🇺 Aprovecha AHORA
Conecta con nosotros

Periódico Cubano

Niño de 13 años causó accidente de tránsito que mató a 9 personas en Texas

ESTADOS UNIDOS

Niño de 13 años causó accidente de tránsito que mató a 9 personas en Texas

El menor conducía una camioneta a exceso de velocidad, perdió el control e impactó a otro vehículo de frente

Un niño conducía la camioneta que provocó un accidente que dejó nueve muertos en una carretera de Texas, el pasado 15 de marzo. Alrededor de las 8:00 p.m., un vehículo que transportaba al equipo de golf de una universidad de Nuevo México fue embestido de frente por otro, informó Telemundo.

El equipo viajaba en una camioneta Ford Transit 2017, y en el choque fallecieron al instante seis estudiantes y su entrenador, mientras que dos alumnos más fueron trasladados en helicóptero a un hospital, en estado crítico.

También murieron en el momento el conductor y el pasajero del otro vehículo, una camioneta Dodge pick-up 2500 año 2007, comunicó el vocero del Departamento de Seguridad Pública, Steven Blanco.

Este viernes 18 de marzo, el vicepresidente de la Junta Nacional de Seguridad en el Transporte, Bruce Landsberg, dio a conocer que el vehículo que ocasionó el accidente era conducido por un niño de 13 años.

Landsberg indicó que, aunque no está claro a qué velocidad viajaban, “esto fue claramente una colisión de alta velocidad”, refirió AP.

El informe oficial señala que el menor conducía la pickup junto a su acompañante. Uno de sus neumáticos delanteros era de repuesto, por lo que estalló, haciéndolo perder el control de la camioneta debido a la alta velocidad.

Al perder el control, el menor no pudo evitar salirse de su carril, en sentido contrario, donde se estrelló de frente contra la otra camioneta, en la que viajaba el equipo universitario de golf.

La colisión provocó el incendio de ambos vehículos. Hasta el momento, se desconoce si habrá consecuencias legales para la familia del menor, así como el estado de salud de los dos sobrevivientes.

Síguenos GRATIS en WhatsApp y Telegram para contenidos exclusivos

SUSCRÍBETE y recibe noticias GRATIS
Suscritos Widget

Comentar noticia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias de Impacto

Lo más leído en la semana

Escándalos de la Farádula

Arriba