¡ÚLTIMAS HORAS! TRIPLE Cubacel: 1500 CUP para Cuba
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Niño de 3 años murió en un tiroteo ocurrido en Golden Glades

Estados Unidos

Niño de 3 años murió en un tiroteo ocurrido en Golden Glades

El pequeño estaba en una fiesta de cumpleaños donde también resultó herida una mujer

Niño de 3 años murió en un tiroteo ocurrido en Golden Glades

Policía de Miami-Dade investiga un tiroteo en Golden Gables (Foto ilustrativa: Periódico Cubano)

Un niño de tres años muerto y una mujer herida es el resultado de un tiroteo ocurrido en la noche de ayer en la zona de Golden Glades, ubicada en el condado de Miami-Dade, cuando estaban en una fiesta de cumpleaños.

Telemundo 51 informó que la Oficina de Homicidios del departamento policial de dicho condado está investigando el hecho registrado exactamente en el 26 del noreste de Miami, en la calle 158.

Tras responder a una alerta de tiroteo, los agentes encontraron al menor con un impacto de bala por lo que de inmediato fue trasladado a un hospital donde falleció a causa de la grave herida.

Al lugar también llegaron elementos del Cuerpo de Bomberos de Miami-Dade que se encargaron de movilizar a la mujer, de 21 años, al Hospital Aventura donde se encuentra en condiciones estables.

El reporte policial indica que las víctimas estaban en la fiesta de un niño cuando recibieron los impactos por un sujeto que huyó a dirección desconocida y está en calidad de prófugo.

“Yo diría que entre 30 y 50 disparos, la gente corría, así que nos agachamos detrás de una camioneta y algunas personas corrieron y se escondieron detrás de estos dos camiones”, declaró a Local 10 un testigo llamado Marc Anderson.

El Departamento Policial de Miami-Dade solicita que cualquier dato útil para la investigación de este incidente sea comunicado a la Línea de Alto al Crimen (305)471-TIPS (8477).

 

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Alex Otaola en su exitoso programa Hola! Ota-Ola
To Top