Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Niño de 8 años pide a Ricky Martin que cumpla el sueño de su madre con cáncer

Farándula

Niño de 8 años pide a Ricky Martin que cumpla el sueño de su madre con cáncer

El pequeño Thiago conmovió al mundo al escribir una carta a Ricky Martin pidiéndole que conozca a su madre enferma

Niño de ocho años escribe carta a Ricky Martin pidiéndole que conozca a su madre que padece de cáncer y es fans a su música

Niño de ocho años escribe carta a Ricky Martin pidiéndole que conozca a su madre que padece de cáncer y es fans a su música.(RICKY MARTIN/INSTAGRAM/ARYMICHEE/TWITTER)

Las redes sociales hacen maravillas y esta vez desde la inocencia de un pequeño de ocho años de edad. Se trata de Thiago, un niño que ha sensibilizado al mundo con un gesto de amor y esfuerzo para cumplir el sueño de su madre enferma.

El pequeño gastó todos sua ahorros para enviar un desayuno y una conmovedora carta al programa “Arriba Córdoba”, quienes están rifando un “meet and greet” para conocer a Ricky Martin, artista favorito de su madre.

El niño Thiago contó en la carta que su madre ha sido diagnosticada con cáncer, y tiene un tumor cerebral por lo que cuando le realizan su tratamiento ella sufre mucho, pero cuando sus hermanos y él le ponen música del boricua, “ella sonríe y es feliz”.

Asimismo, recalcó que no tiene el dinero para comprar una entrada, por lo que pidió a los conductores le permitieran a su madre conocer a Martin y recibir un abrazo de él.

Dicha carta se ha vuelto viral por lo que usuarios y fans han pedido a Ricky pueda reunirse con la madre de Thiago en su presentación del próximo 25 de febrero en Córdoba.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete a nuestra web.

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top