ESPECIAL CUBACEL: Manda 20 CUC y en Cuba reciben 50 CUC
Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Arrestan a un niño en Florida por amenazar de muerte a una compañera de clases

Estados Unidos

Arrestan a un niño en Florida por amenazar de muerte a una compañera de clases

La niña lo había acusado previamente por esparcir rumores sobre ella, lo que se cree causó la amenaza

Niño de Florida arrestado por amenazar de muerte a su compañera de clases. (PRMS).

Un niño de 13 años fue protagonista de un hecho alarmante en una escuela secundaria al sur de la Florida, luego de que amenazara de muerte a una de sus compañeras de clase.

Agentes del condado de Collier informaron que el niño, cuya identidad se reserva a causa de la edad, amenazó a la chica a través de redes sociales, donde le escribió que llegaría a la escuela un día y le dispararía.

La víctima acudió con sus padres, quienes denunciaron al menor. Acto seguido, el joven de 13 años fue detenido por los oficiales del condado Collier.

A través de la red social Snapchat, el chico envió mensajes a su compañera de clases en la escuela Pine Ridge Middle School, ubicada en Naples. En uno de ellos le advertía que al comenzar las clases llevaría armas y cuchillos a la escuela.

El informe policial establece que en que en otro de los escritos la amenazó diciendo “Solo sé que algún día te dispararán. Nadie va a estar allí porque lo haré cuando nadie esté cerca”.

La acosada ya había denunciado a este joven ante las autoridades de la escuela debido a que difundía rumores falsos sobre ella.

Al momento se presume que este fue el motivo para que el joven la amenazara de muerte.

La directiva del plantel Pine Ridge Middle School, envió un correo electrónico a los padres explicándole que este tipo de amenaza será tomada muy en serio por ellos y que recurrirán a la policía del Condado.

 

Suscríbete GRATIS para recibir noticias

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top