Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Niño de Florida cae 7 metros al fallar su arnés en un parque de atracciones

Estados Unidos

Niño de Florida cae 7 metros al fallar su arnés en un parque de atracciones

El momento quedó registrado en video y ahora el parque enfrenta una demanda

Niño de Florida cae 7 metros al fallar su arnés en un parque de atracciones. (TELEMUNDO 31).

Un niño de 10 años cayó desde una altura de casi 7 metros (20 pies) directo hacia suelo de concreto luego de que se soltara el arnés de la tirolesa en que paseaba en un parque de atracciones en Florida.

El perturbador momento fue captado por la cámara de seguridad del parque Air Adventure Park en Lakeland. El chico se deslizó fuera del arnés de seguridad del “Sky Rider”, tirolesa que recorre todo el parque desde el techo, según reportó WSTP.

Los hechos ocurrieron el pasado 1 de septiembre y ahora el parque enfrenta una demanda de los padres, que alegan que el niño tuvo secuelas físicas y emocionales por la caída.

En el video se muestra al menor en el juego hasta que cae prácticamente sobre su espalda y nuca directo al suelo, donde incluso da un rebote. De acuerdo a las investigaciones, el accidente se debió a un “error operativo”.

Al parecer el empleado encargado de la colocación del arnés intentó agilizar atendiendo a los niños de dos en dos y asumió que había alguien verificando los arneses, lo cuál no fue así, por lo que el del niño estaba mal abrochado.

Un vocero del parque informó que todos los empleados del parque fueron capacitados de nuevo en todas las atracciones y los trabajadores involucrados directamente con el incidente ya no laboran más en el parque.

“Como padre de familia y operador de la compañía, la seguridad es el corazón de todo lo que hacemos. Nos tomamos muy en serio asuntos de esta naturaleza y puedo asegurarles que se han tomado las medidas apropiadas”, señaló el vocero en un comunicado.

El citado medio confirmó que mientras tanto el niño ya se ha recuperado de sus heridas y ha vuelto a la escuela.

Otros padres de familia opinaron sobre el accidente, señalando que el video era “devastador”, pero que nunca han tenido problemas ahí.

“Ellos siempre aseguran bien a mis niños, ¿sabe? Me alegra que ese niño esté bien y espero que no se repita algo como esto de nuevo porque mis chicos aman este lugar”, declaró un padre a WSTP.

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Noticias de Cuba

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Advertisement

Estados Unidos

¿Qué le depara su Horóscopo para hoy?

To Top