Connect with us
PERIÓDICO CUBANO

PERIÓDICO CUBANO

Muere un niño en Orlando tras quedarse atrapado dentro de una lavadora

ESTADOS UNIDOS

Muere un niño en Orlando tras quedarse atrapado dentro de una lavadora

Jugaba con su hermano cuando quedó atrapado en el electrodoméstico

Niño de Florida fallece al atorarse en una lavadora. (INFO7).

Un juego de niños terminó en tragedia luego de que un pequeño de tres años quedara atrapado en una lavadora con tapa frontal y falleciera, en el estado de Florida.

El reporte de las autoridades indica que el menor se encontraba jugando con su hermano, en su domicilio ubicado en el Condado Lake, en Orlando, cuando ingresó en la lavadora y la puerta se cerró, atrapándolo en su interior.

Cuando los padres regresaron a la casa, encontraron al pequeño en la lavadora y aunque llamaron de inmediato a los cuerpos de emergencia y, pese a la larga reanimación cardiovascular que aplicaron, los paramédicos no pudieron salvarle la vida al menor.

Las autoridades realizan investigaciones sobre el hecho, pues, aunque fue denominado como “accidente”, los padres brindaron información mínima sobre lo sucedido.

Al momento se desconoce lo que le sucedió al niño dentro de la lavadora, si bien de manera preliminar se declaró que sufrió asfixia, por estar al interior de un espacio muy pequeño.

Luego del accidente, las autoridades exhortaron a los padres de familia a permanecer atentos de los niños y extremar las precauciones en casa, prohibirles el paso a la cocina y áreas con electrodomésticos y objetos peligrosos para ellos y mantener especial atención con niños pequeños, para evitar accidentes de este o cualquier tipo.

“También les pedimos a los padres que hables con sus hijos y les enseñen que las lavadoras, secadores y otros electrodomésticos no son juguetes y no deben jugarse con ellos… Este mensaje también se aplica a adultos, amigos y familiares que pueden tener niños que visiten su casa”, declaró el Departamento de Policía de Orlando.

 

Suscríbete GRATIS para recibir noticias
Síguenos en Google News y recibe más noticias como esta

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top