RECARGUITA | La MEJOR APP para recargar transferir dinero a Cuba para Cubacel y Nauta | Descárgala ahora >
Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Niño de tres años en estado crítico por accidente en una piscina

Estados Unidos

Niño de tres años en estado crítico por accidente en una piscina

El niño fue trasladado de emergencia al hospital luego de que le hicieran reanimación cardiopulmonar

Niño de tres años en estado crítico tras ahogarse en una piscina en Florida. (FLICKR)

De acuerdo a un reporte realizado por la cadena televisa de Telemundo 51, se dio a conocer que el pasado sábado 25 de mayo, un niño de tan solo tres años de edad fue trasladado de emergencia a un centro de asistencia médica tras casi ahogarse en una piscina.

Las autoridades de Florida dieron algunas declaraciones informando que el pequeño se encontraba en una piscina del complejo de apartamentos Harbour Cove de Pembroke Pines y lamentablemente el menor estaba aparentemente sin supervisión de una persona adulta.

A pesar de que había otras personas en la piscina en momento del accidente, nadie se percató de que el niño se ahogaba ya que pensaban que estaba nadando, según lo que las autoridades así señalaron.

Dicho complejo de apartamentos llamado Harbour Cove se encuentra ubicado en la cuadra 1600 de South Hiatus Road, lugar donde acudieron tanto oficiales de policía y bomberos tan pronto como fueron notificados de lo que había sucedido con el menor de edad.

Luego de que el menor entrara al agua en cuestión de minutos, las personas que estaban en la piscina se dieron cuenta de que el niño no respondía y flotaba boca abajo, fue entonces cuando sacaron al pequeño del agua para reanimarlo.

Al momento de que los oficiales llegaron a la escena, el niño recibió reanimación cardiopulmonar (CPR), y fue de inmediato trasladado al hospital más cercano. Sin embargo, el niño de tres años de edad cuya identidad no fue revelada ya estaba en un estado crítico.

.Aún el pequeño continúa hospitalizado y sigue en condiciones graves, se teme que no sobreviva. Según los doctores tiene pocas probabilidades de que se recupere.

No dieron información acerca de los familiares del pequeño y/o representantes del menor de edad. Es probable que ya hayan sido interrogados por parte de la policía del estado.

 

Con Información de Cuba en Miami

 

Si quieres recibir más noticias como esta, escríbenos por Whatsapp al +1(786) 725-1960. Es gratis y funciona las 24 horas.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram. No te pierdas ninguna noticia.

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement
Advertisement

Noticias de Cuba

Advertisement

Suscríbete Gratis

Advertisement
To Top