Connect with us
PERIÓDICO CUBANO

PERIÓDICO CUBANO

Un niño rompió los adornos navideños colocados a las afueras de un negocio de Hialeah

ESTADOS UNIDOS

Un niño rompió los adornos navideños colocados a las afueras de un negocio de Hialeah

Las autoridades piden ayudar para tratar de ubicar al menor y a sus tutores

Niño rompió los adornos navideños colocados a las afueras de un negocio de Hialeah

El menor estaba acompañado de dos adultos, quienes en ni un momento lo regañaron por cometer los destrozos. (Foto: Captura de pantalla)

Un niño rompió los adornos navideños, valorados en unos mil dólares, que estaban colocados a las afueras del negocio Rossie Nail Tech School, situada en el West 49th Street, de la ciudad de Hialeah.

Local 10 compartió un video, captado por una cámara de seguridad, en el que se ve al menor dañando dichos objetos, mientras era observado por un par de adultos que en ningún momento le llamaron la atención.

La propietaria de dicho lugar, identificada con el nombre de Irma Arteaga, denunció ante el medio estadounidense que el pequeño rompió las decoraciones, además de un Mickey Mouse y un pingüino.

Niño rompió los adornos navideños colocados a las afueras de un negocio de Hialeah 2

El ataque a los adornos del Rossie Nail Tech School ocurrió en víspera de navidad. (Foto: Rossie Nail Tech School)

“Soy mamá, soy abuela, se me hundió el corazón. Realmente lo hizo. Llamé a mi esposo y le dije ‘tienes que ver esto’. Dije que nunca hubiera imaginado que fuera un niño, especialmente acompañado de tutores o padres sentados justo en la parada del autobús”, comentó Arteaga.

La mujer también mencionó que le preocupa el comportamiento del niño, pues podría ser resultado de un problema mayor desatendido por los adultos que le hacían compañía.

En determinado momento, arribó un autobús y el niño se fue con los adultos, dejando la destrucción en víspera de navidad.

La afectada no tuvo más opción que limpiar la decoración destruida por el pequeño y además interpuso una denuncia penal.

El Departamento de Policía de Hialeah pide a la población en general compartir cualquier información para ubicar al menor y a los dos mayores, a fin de solucionar esta situación y definir responsabilidades.

Rossie Nail Tech School es un negocio, situado en dicha ciudad al sur de Florida, que se dedica a capacitar gente para la aplicación de uñas por motivos de belleza.

Suscríbete GRATIS para recibir noticias
Síguenos en Google News y recibe más noticias como esta

1 Comment

1 Comment

  1. Jorge Rodriguez

    30 diciembre, 2022 at 11:15 am

    Aqui tenemos un futuro delincuente,acompañado por dos delincuentes actuales,lastima de color y pelo!!!!!!ojala que los encuentren

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top