Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Niños de Uganda bailan ‘Que tire pa´lante’ de Daddy Yankee (+VIDEO)

Farándula

Niños de Uganda bailan ‘Que tire pa´lante’ de Daddy Yankee (+VIDEO)

El video se ha viralizado en las redes sociales con millones de vistas

Niños africanos sorprenden a Daddy Yankee bailando su nuevo éxito ‘Que tire pa´lante’

Niños africanos sorprenden a Daddy Yankee bailando su nuevo éxito ‘Que tire pa´lante’.(DADDY YANKEE/INSTAGRAM)

La nueva canción del reguetonero boricua Daddy Yankee le ha dado la vuelta al mundo en tiempo récord, convirtiéndose en uno de los éxitos de esta temporada.

‘Que tire pa´lante’ no solo ha puesto a bailar a la actriz Carmen Villalobos, sino también a un grupo de niños de Uganda que han enamorado hasta el propio cantante.

En el video aparecen cinco pequeños sonrientes haciendo una coreografía de la canción. “Te amo África, la música es un lenguaje universal”, escribió Daddy Yankee en su Instagram.

 

View this post on Instagram

I ❤️ AFRICA! 🙏🏽 La música es un lenguaje UNIVERSAL. 🇺🇬 #Repost @masakakidsafricana ・・・ Saturday vibes @masakakidsafricana 💃🐔 😍#quetirepalante Please tag @daddyyankee ——————————————————————– Have a nice weekend to you all ❤️ ——————————————————————– Song: Que Tire pa«Lante @daddyyankee #masakakidsafricana #danceriseandshine #masakakids #qtp @javy23baez @pinarecords1 #Sikiri @chapkisdance @otheezycreatedit @gregchapkis @mrmarlonp @sakography @junnayagi4 #daddyyankee #chapkisdance #chapkisdancefamily #quetirepalantechallenge

A post shared by Daddy Yankee (@daddyyankee) on

Este grupo de niños pertenece a la fundación Masaka Kids Africana, cuya misión es brindarle condiciones de vida adecuadas a niños huérfanos en Uganda.

Al igual que el reguetonero sus seguidores se han enamorado de este video y le han pedido a Daddy en sus comentarios que invite a estos niños a participar en una de sus coreografías.

Hasta el momento, el audiovisual cuenta con más de seis millones de reproducciones en Instagram y se ha viralizado en las redes.

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Noticias de Cuba

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Advertisement

Estados Unidos

¿Qué le depara su Horóscopo para hoy?

To Top