Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Niños bolivianos protestan contra el comunismo: “¡Esto no es Cuba!”

Mundo

Niños bolivianos protestan contra el comunismo: “¡Esto no es Cuba!”

Tras el golpe de Estado contra Evo Morales, hay incertidumbre sobre el fururo político de Bolivia

Niños bolivianos protestan contra el comunismo: «esto no es Cuba y Bolivia se respeta» (MANUEL RUBIO/FACEBOOK).

Luego de que Evo Morales renunciara a la presidencia de Bolivia, los habitantes del país sudamericano manifestaron su rechazo a la ideología comunista, de la que países como Cuba y Venezuela no dan una buena imagen.

La demostración anticomunista más reciente estuvo encabezada por niños bolivianos, que al coro de «esto no es Cuba, tampoco Venezuela y esto es Bolivia  y Bolivia se respeta», aplauden y gritan manifestándose.

El video ya circula en redes sociales y fue compartido por el usuario Manuel Rubio a través de Facebook, quien no añadió más texto que «No hay nada que decir, solo oír a los niños bolivianos».

El video despertó las reacciones de varios usuarios, que aprueban la manifestación pese a que son niños que probablemente no entienden la consigna que están cantando.

El mensaje es una clara indirecta para el ex mandatario Evo Morales, quien afirma haber renunciado debido a un golpe de Estado armado por la oposición boliviana.

La renuncia de Morales fue anunciada la tarde del domingo, luego de varias protestas por el presunto fraude electoral en que él había resultado ganador.

“Renuncio a mi cargo de presidente para que (Carlos) Mesa y (Luis Fernando) No hay nada que decir, solo oír a los niños bolivianos sigan persiguiendo a dirigentes sociales”, dijo Morales a través de la televisión, aludiendo a los líderes opositores que convocaron protestas en su contra.

El vicepresidente Álvaro García Linera también anunció su renuncia.

“Estamos renunciando para que no golpeen más a nuestras gentes, trabajadoras de las ciudades y del campo”, dijo García a medios internacionales.

no hay nada que decir, solo oír a los niños bolivianos.

Publicada por Manuel Rubio en Lunes, 11 de noviembre de 2019

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top