FARÁNDULA
Niurka amenaza con revelar información comprometedora de su exesposo
La vedette cubana respondió contundentemente a las críticas lanzadas por el productor de televisión Juan Osorio y su nueva pareja
La artista cubana Niurka Marcos ha expresado su molestia luego de un comentario hecho por Eva Daniela, actual pareja de su exesposo, el productor mexicano Juan Osorio, en una entrevista reciente. Eva habría mencionado que para ella y Osorio, Niurka “no existe”, desencadenando la furia de la antillana.
En declaraciones a la prensa, la vedette manifestó su disgusto por el comentario de Daniela y afirmó que, a pesar de haber defendido inicialmente la relación ante las críticas por la diferencia de edad, ahora la situación ha cambiado.
Niurka advirtió que tiene conocimiento de diversos aspectos de la vida de Osorio y que podría hacer públicos detalles incriminatorios si así lo decidiera.
La tensión aumentó cuando el productor de televisión, en una entrevista con Telemundo, puso en duda la capacidad de Niurka para componer una canción de tipo “tiradera”, similar a las de Shakira, Karol G o Belinda, comentario que fue considerado ofensivo por la actriz.
Ante esto, Niurka emitió una advertencia directa a Osorio, recordándole que si no da detalles de la relación que mantuvieron es porque Emilio, el hijo de ambos, está de por medio.
Ver esta publicación en Instagram
Respecto a Eva Daniela, Niurka se pregunta por qué habría hablado de ella, si no fuera por algún comportamiento tóxico por parte de su exmarido.
Además, la actriz y empresaria cuestionó la naturaleza de la relación entre la pareja, describiéndola como no tan idílica como aparentan en redes sociales. La actriz señaló a Osorio como un “sugar daddy” y criticó que intenten ocultar que viven juntos.
La situación se ha vuelto cada vez más tensa entre las partes involucradas, con Niurka bloqueando a Juan Osorio después de un incidente en el que este le reclamó por una llamada a altas horas de la noche para preguntar por su hijo Emilio, siendo Eva Daniela quien respondió el teléfono.
Niurka considera que, si no puede contactar a Juan en cualquier momento para preguntar por su hijo, entonces no le sirve de nada tenerlo en su vida.
Marcos ha dejado claro su descontento con la situación actual y no descarta tomar medidas para defender sus intereses y los de su hijo Emilio.