Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Niurka Marcos aparece besándose con un hombre que no es su novio

Farándula

Niurka Marcos aparece besándose con un hombre que no es su novio

Los seguidores se preguntan si ya terminó con el cantante mexicano

Niurka Marcos nunca pasa desapercibida y lo mejor es que esta vedette cubana puede alardear de un cuerpazo increíble a sus 53 años.

Justamente por mostrar su silueta espectacular mientras baila dentro de la piscina con un diminuto bikini, el nuevo video de Niurka ha generado miles de reacciones.

La mujer escándalo subió la temperatura dentro de su cuenta oficial de Instagram, al subir su sexy  video en el que presumió su escultural figura mientras da la espalda a la cámara y se mueve al ritmo de la música y con un muy pequeño traje de baño.

“Felizmente bella“, fue la frase con la que acompañó la grabación que registra   má de 200 mil reproducciones y cientos de halagadores y picantes mensajes.

Pero la vedette no solo causó revuelo por su imagen sino porque apareció con otro hombre. Y las reacciones de los internautas fue increíble, puesto que hace apenas unos días presumía de estar muy enamorada de su novio, el cantante Marko Peña y gritaba su amor a los cuatro vientos en los programas de televisión pero…. en este video apareció acaremelada con otro hombre.

En una galería que compartió dentro de la misma red social apareció posando con el diminuto traje de baño dorado mientras da tremendo beso a un hombre que no es su novio y de ahí, las reacciones sin parar.

Lejos de posar con su nueva pareja, Niurka apareció acompañada de Rey Montaño, situación que desató las dudas entre los seguidores que de inmediato se preguntaron si ya rompió con el cantante.

“Ah caray ese no era el novio o sí“, “¿Qué no tenía otro novio?“, “¿Pero el novio era otro no?“, “¿Rey montano? Pero me parece que él tenía otro nombre cuando empezaron a subir fotos juntos“, señalaron algunos internautas, a lo que la cubana respondió en repetidas ocasiones: “Tú concéntrate en mí” sin dar más explicaciones.

“Mis regaños también divierten”, dijo la cubana en el clip donde se ve que está hablando con el galán que también en traje de baño, la acompaña.

En el material, la actriz de telenovelas compartió con sus seguidores los pormenores de un regaño, sacando así risas entre los presentes, mostrando una vez que le sobra estilo y carisma a la hora de hablar e interactuar con su público.

Cabe destacar que, Niurka se ha mostrado más enamorada y feliz que nunca tras iniciar su romance con Marko Peña, relación que has estado marcada por la polémica pues hay quienes aseguran que el hombre es homosexual. Sin embargo, la actriz no parece hacerle el más mínimo caso a las críticos pero a todos dejó en incertidumbre con este nuevo galanazo que se gastó en el video.

@niurka.oficial

Mis regaños también divierten 🤬😂🤣

♬ sonido original – NIURKA MARCOS

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias Relevantes

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Suscríbete GRATIS y recibe noticias

To Top