Connect with us
PERIÓDICO CUBANO

PERIÓDICO CUBANO

Niurka Marcos aparece con nuevo novio casi 20 años menor que ella

FARÁNDULA

Niurka Marcos aparece con nuevo novio casi 20 años menor que ella

La vedette cubana de 53 años presume a su novio oficial, Marco Peña

Niruka Marcos hace oficial su relación con el cantante Marko Peña (Foto: Marko Peña – IG)

A la irreverente vedette Niurka Marcos nunca le ha importado el qué dirán para hacer de su vida y su carrera una plácida experiencia.

En esa forma de ser y de vivir, la actriz de 53 años enseñó a su nuevo galán, el cantante y actor mexicano Marko Peña de 35 años.

Con una diferencia de edad de 18 años, Niurka presume felicísima su relación y también lo hace Marko en sus redes sociales, pareciendo importarle muy poco lo que digan de su novia.

Todo parece indicar que el romance recién comienza y que hace poco que se conocieron, pero parece que Cupido hizo su trabajo casi de inmediato, los flechó y ahora son novios.

Según algunas confesiones de la vedette cubana, todo surgió cuando el joven cantante le envió “un mensaje hermoso, de poquitas palabras, pero muy profundas”, preguntando si quería ser su novia a lo que ella respondió con un “sí”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Niurka Marcos. LA AVENTURERA? (@niurka.oficial)

Ahora bien, el romance entre ambos al parecer nació luego de conocerse hace algunos días en la playa de Mazatlán, en Sinaloa, México. Allí la actriz viajó para ser la protagonista femenina del video Por amarte, tema de Enrique Iglesias que ahora fue versionado por Peña, también conocido como El Mero, mero.

Sobre la nueva conquista de Niurka, hay que acotar que, aparte de compositor, se había iniciado como actor a los 17 años cuando viajó a Ciudad de México y allí tuvo la oportunidad de participar en la telenovela Rebelde.

Marko Peña también ha participado en la televisión en melodramas como “Hasta que el dinero nos separe”, “Amores con trampa” y “Amo despertar contigo”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Niurka Marcos. LA AVENTURERA? (@niurka.oficial)

Hasta ahora, lo que se sabe de la relación es lo que ambos se han demostrado en cada uno de sus redes sociales: videos con baile, risas, cenas, fotos y muchas actividades donde parecen estar muy felices viviendo su romance.

Tanto el cantante como Niurka publican amorosas dedicatorias en sus post acompañadas de fotos y de videos, aplaudiendo al amor y a la felicidad, sin importarle mucho la marcada diferencia de edad.

@niurka.oficial

Sacúdele sacúdele @markopoficial1

♬ sonido original – NIURKA MARCOS

Suscríbete GRATIS para recibir noticias
Síguenos en Google News y recibe más noticias como esta

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top