Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Niurka Marcos cumplió 53 años ¡Así fue la fiesta de la vedette cubana!

Farándula

Niurka Marcos cumplió 53 años ¡Así fue la fiesta de la vedette cubana!

¡Una fiesta a lo grande!

Niurka Marcos cumplió 53 años ¡Así fue la fiesta de la vedette cubana!

Niurka Marcos cumplió 53 años ¡Así fue la fiesta de la vedette cubana!.(Foto: Niurka Marcos-Instagram)

Niurka Marcos cumplió 53 años de edad con una figura envidiable y ni la pandemia la detuvo en su celebración.

La vedette cubana radicada en México no quiso dejar pasar la oportunidad de celebrar sus 53 años de vida y lo hizo de una manera muy especial, en una fiesta bien grande que lanzó para sus amigos en un espacio al aire libre en Mérida, Yucatán.

Según comentó en sus redes, la llamada reina del escándalo pudo disfrutar de sus hijos, ya que su cumpleaños coincide con el de su hijo Emilio.

La vedette publicó las imágenes de su celebración a través de sus redes sociales en donde se le puede apreciar posar junto con globos que se encontraban en medio de unos impresionante jardines.

La cumpleañera estuvo bailando hasta la canción de Feliz cumpleaños, en compañía del grupo de músicos que estuvieron ambientando la noche, donde estuvieron presentes familiares y amigos.

Pero la ex pareja de Juan Osorio aparte de las felicitaciones y pirobos por algunos de sus seguidores, muchos otros le recordaron lo que está pasando el país con la pandemia y lo peligroso que es realizar una fiesta de esa magnitud.

A pesar de la pandemia a la vedette no le importó y quiso festejar en grande su cumpleaños, sin embargo no se salvó de las críticas por parte de sus seguidores que consideraron que fue imprudente al no llevar las medidas de seguridad, como la sana distancia.

Niurka no le importó mucho lo que le comentaron y publicó fotografías y videos de toda su celebración, en la que siempre lució feliz y agradecida por tener un año más de vida.

Niurka Marcos Calle

Estudió cuatro años en la Escuela Nacional Circense de Cuba. Abandonó su país para ir a México, e ingresó a trabajar como bailarina en el centro nocturno Tropicana de Mérida, Yucatán, donde empezó a incursionar en el mundo del vedettismo.

Niurka fue a México, donde conoció a quien sería su primer esposo, de nombre Federico, un mexicano que trabajaba en Mazatlán. Luego, en Baja California, tuvo a su primer hijo, Kiko. Sin embargo; Marcos regresó a Cuba junto a su hijo y su madre debido a las constantes agresiones que sufría por parte de su esposo.

Luego de haberse divorciado de su primer esposo, comienza una discreta relación con otro hombre de origen mexicano quien a la postre se convertiría en el padre de su segunda hija, Romina.

Niurka regresó a Mérida, Yucatán, en donde participó en espectáculos y se convirtió en conductora de televisión, al lado de Marcos Valdés. Como entrevistadora, conoció al productor Juan Osorio, el cual la hizo parte del elenco de la telenovela Vivo por Elena; desde allí, Niurka participó en distintas producciones de Televisa. Marcos y Osorio iniciaron una relación donde vivieron juntos a fines de los años noventas y tendrían un hijo llamado Emilio Osorio.

Niurka participó en la obra de teatro Aventurera, dirigida por Carmen Salinas; con la cual adquirió gran popularidad en México. A la par, también formó parte de telenovelas como Nunca te olvidaré, Tres mujeres y Salomé.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias Relevantes

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Suscríbete GRATIS y recibe noticias

To Top