fbpx
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Niurka Marcos estrena nuevo amor y confirma su ruptura con el cantante mexicano Marko Peña

Farándula

Niurka Marcos estrena nuevo amor y confirma su ruptura con el cantante mexicano Marko Peña

La vedette apareció en sus redes sociales en compañía de su nueva pareja

niurka marcos y su nueva pareja rey montaño

La actriz confirmó su nueva relación con Rey Montaño con quien se le ha visto además en los últimos días de vacaciones por Yucatán. (Foto: Niurka Marcos – Instagram)

La actriz cubana Niurka Marcos, a quien se le había visto soltera en los últimos tiempos, parece haber retomado su vida amorosa con gran intensidad, ya que en el último mes ha estrenado dos nuevas parejas.

Marcos a inicios de marzo había confirmado en sus redes sociales que llevaba una relación con el cantante mexicano Marko Peña, quienes se conocieron en la playa de Mazatlán, en Sinaloa, México.

La vedette había viajado hasta allá para ser la protagonista femenina en el video de la versión norteña “Por amarte”, tema de Enrique Iglesias y que interpretaría Peña. Durante la filmación se dio el flechazo y presumieron su noviazgo.

Las muestras de amor de Marcos y Peña estuvieron en todas partes y aseguraron que no era un asunto publicitario ya que estaban muy felices.

No obstante, hace pocos días se le vio a la cubana presumir unas nuevas imágenes junto al entrenador físico Rey Montaño en su cuenta de Instagram.

“No fue ninguna publicidad. A Marko se le dio lo que él pidió”, expresó Marcos a los medios de comunicación. “Fuimos contratados por él para trabajar en el video, hasta que dijo que ya no quería nada. Concedido. Y cuando me dijo ‘que te aguante otro’, dije ¡concedido! Y llamé a Rey de inmediato”.

Montaño “es una persona muy especial para mí desde hace varios años”; también, “somos grandes amigos”. Aunque Niurka suele ser bien expresiva al hablar de su vida persona, en este ocasión eligió no dar detalles de cómo se conocieron. “Eso es algo mío y de él. Somos amantes muy queridos los dos”, indicó.

Sobre las especulaciones de diversos conflictos por parte de Montaño, de quien se ha dicho “anda en malos pasos”, la bailarina sentenció: “No sé; según lo que la gente considere que es malos pasos. Hay personas que son mustias e hipócritas, haciéndose las decentes”, enfatizó.

De momento, Niurka Marcos continúa con sus proyectos profesionales mientras disfruta de su nuevo amor.

Publicación en Instagram de Niurka Marcos con su nuevo amor, el entrenador físico Rey Montaño

Publicación en Instagram de Niurka Marcos con su nuevo amor, el entrenador físico Rey Montaño. (Foto: Captura de pantalla – Niurka Marcos Instagram)

La polémica cubana también estuvo casada con el productor de Televisa Juan Osorio desde el año 1998 y hasta el 2003, con el cual tiene uno de sus dos hijos.

A pesar de su divorcio Marcos ha dicho en varias ocasiones que su relación actual con su ex esposo es muy cordial.

“Juan y yo somos ahorita la mancuerna perfecta, no he encontrado, ni se ha tropezado conmigo ni estoy buscando a un hombre para mi vida, o sea que llevamos la necesidad de coger, sí me lo como a él. ¿Por qué? porque puedo, porque es el padre de mi hijo, porque ya conozco la intimidad con él, porque es más bueno viejo por conocido que nuevo por conocer, porque tiene una grandeza en su mente, en su alma, en esta etapa de su vida majestuosa y ustedes lo están viendo”, dijo en una entrevista a finales del año pasado a los medios mexicanos.

Danos Me Gusta en Facebook y mantente informado

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

1 Comment

1 Comment

  1. juanaBacalao

    9 abril, 2021 at 4:37 pm

    nio, pero alguien tiene ganas de meterle mano a la marimacho esa?

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Videos de Cuba

To Top