Connect with us
PERIÓDICO CUBANO

PERIÓDICO CUBANO

Niurka Marcos le recordó a Bad Bunny de dónde viene la fortuna que tiene

FARÁNDULA

Niurka Marcos le recordó a Bad Bunny de dónde viene la fortuna que tiene

La vedette cubana le envió un explosivo mensaje al reguetonero

Niurka Marcos le respondió a Bad Bunny al nombrarla en una canción. (Foto: Instagram)

Bad Bunny se ha visto en el ojo del huracán y las críticas lo han aplastado, luego de que arrojara al agua el celular de una fan que solo quería una selfie con él.

Este gesto, que ha sido cuestionado por muchos, no pasó desapercibido para la popular Niurka Marcos, quien no dudó en expresar su desacuerdo con el cantante boricua.

“Esa no es la forma, la forma es el diálogo”, dijo la cubana a la prensa en un encuentro en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, asegurando que esperaba que después del incidente, el cantante saliera a pedir al menos una disculpa y no a mostrar la actitud que ha dejado ver.

“Un poquito de paciencia a la audiencia, porque ¿sabes de dónde salen todos esos millones que tú presumes hoy, mi amor? De la gente, pendejo”, le soltó sin tapujo, la vedette cubana.

Marcos también recordó el comportamiento que el puertorriqueño tuvo con su público en su concierto en el Estadio Azteca de Ciudad de México, donde cientos de personas gastaron su dinero sin poder disfrutar del espectáculo.

“Todo mundo esperaba que saliera y le dijera algo a la gente, pero nunca pasó (…). A mí me hubiera gustado que él saliera y dejara algo a toda esa gente que sufrió esa situación, pero no dijo nada ni tocó el tema”, dijo la actriz.

Fue durante la primera semana de este 2023 que salió a la luz el video donde el intérprete de Me porto bonito lanzó al agua el celular de una fan que quería retratarse con él mientras caminaba por una calle en República Dominicana.

De inmediato muchos condenaron este gesto, pero el Conejo malo nunca se retractó por lo hecho, por el contrario, tuvo una tajante posición al respecto: “La persona que se acerque a mí a saludarme, a decirme algo, o solo conocerme, siempre recibirá mi atención y respeto”, escribió en Twitter. “Los que vengan a ponerme un cabrón teléfono en la cara lo consideraré como lo que es, una falta de respeto y así mismo lo trataré yo”, agregó.

No obstante, los señalamientos por su comportamiento aumentaron, incluso, muchos internautas le recomendaron a la fanática agredida que lo demandara por tal acción.

En medio de la polémica, el cantante decidió poner privada su cuenta de Instagram, dejando a su vez un fuerte mensaje a todos los seguidores con la amenaza de no volver: “Me van a extrañar”.

Suscríbete GRATIS para recibir noticias
Síguenos en Google News y recibe más noticias como esta

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top