FARÁNDULA
Niurka Marcos regresa a ‛La casa de los famosos’
La vedette cubana tuvo una controversial actuación durante su estancia en programa el pasado año 2022
La controvertida Niurka Marcos, reconocida por su reciente participación en el programa La casa de los famosos, regresó al reality show el pasado domingo. Gracias a una oportunidad brindada por la producción, la famosa vedette pudo despedir a su hijo Emilio Osorio, quien concursa en esta primera edición exclusiva para celebridades.
‛Mama Niu’, como algunos apodan a la cubana, solicitó a los demás participantes que cuidaran de su hijo, el cantante Emilio Osorio. Este, por su parte, se mostró sereno minutos antes de ser aislado del mundo exterior.
Al momento de entrar a la casa, Osorio se enfrentó a una difícil elección: pasar tres noches durmiendo en el patio interior de la mansión o privar a sus compañeros de tres días de agua caliente. Sin dudarlo, el joven optó por la segunda opción.
Feliz por su retorno, Marcos compartió la noticia en redes sociales. “Poniéndole todo el sabor al panel de La casa de los famosos”, escribió en su cuenta de Instagram.
Ver esta publicación en Instagram
Sin embargo, no faltaron las críticas de aquellos que recordaban sus comentarios sobre no regresar al programa por considerarlo un fraude. “¿Qué haces ahí si dijiste que no volverías?¡Qué decepción!”, preguntó un usuario.
En contraste, otro internauta mostró su apoyo incondicional: “¡Vamos, mi Niurka! Te queremos mucho. Me encanta verte aquí. Estamos apoyando a Emilio, por eso también estamos viendo el programa”.
La casa de los famosos es una adaptación del exitoso programa de telerrealidad Celebrity Big Brother, que a su vez es una versión de Big Brother. El programa, que en su versión mexicana es conducido por Galilea Montijo, Diego de Erice y Odalys Ramírez, atrajo a 5.2 millones de espectadores en su gala de estreno, superando a la competencia en más del 138 por ciento, según los datos de Nielsen IBOPE México.
En la lista de famosos que participan en esta edición se encuentran nombres como Sergio Mayer, Paul Stanley, Raquel Bigorra y Poncho de Nigris.
Durante su estancia en la mansión, los concursantes serán vigilados las 24 horas del día por decenas de micrófonos y cámaras. Con el propósito de revelar todo lo que sucede dentro de la casa, el reality contará con cuatro panelistas que analizarán diariamente las experiencias de cada participante.