Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Niurka Marcos revela quiénes son las famosas que la imitan

Estados Unidos

Niurka Marcos revela quiénes son las famosas que la imitan

“Me siento tan halagada de haberlas inspirado, chicas”, escribió en su perfil de Instagram

Niurka Marcos revela quiénes son las famosas que la imitan

Niurka Marcos.(Foto: Niurka Marcos-Instagram)

La vedette cubana Niurka Marcos ha causado un gran revuelo con una publicación en la que muestra algunas evidencias de qué celebridades, como: Katy Perry, Rosalía y Lady Gaga, y muchas otras han intentado imitar su peculiar estilo.

“Me siento tan halagada de haberlas inspirado chicas. Gracias a todas mis amigas personales. Prometo desde ahora invitarlas a todos los cumpleaños de mis hijos”, escribió en su perfil de Instagram.

El post de Niurka avivó las reacciones de sus seguidores. “Bien copionas, Billie Eilish te copió también las uñas”, “¿Por qué le copian?”, “Mamá Niu inspirando”, “Es que impones mucha moda”, “Niurka, eres la mejor. He aquí la prueba”, comentaron algunos internautas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Niurka Marcos. LA AVENTURERA🤣 (@niurka.oficial)

Niurka Marcos Calle

Estudió cuatro años en la Escuela Nacional Circense de Cuba. Abandonó su país para ir a México, e ingresó a trabajar como bailarina en el centro nocturno Tropicana de Mérida, Yucatán, donde empezó a incursionar en el mundo del vedettismo.

Niurka fue a México, donde conoció a quien sería su primer esposo, de nombre Federico, un mexicano que trabajaba en Mazatlán. Luego, en Baja California, tuvo a su primer hijo, Kiko. Sin embargo; Marcos regresó a Cuba junto a su hijo y su madre debido a las constantes agresiones que sufría por parte de su esposo.

Luego de haberse divorciado de su primer esposo, comienza una discreta relación con otro hombre de origen mexicano quien a la postre se convertiría en el padre de su segunda hija, Romina.

Niurka regresó a Mérida, Yucatán, en donde participó en espectáculos y se convirtió en conductora de televisión, al lado de Marcos Valdés. Como entrevistadora, conoció al productor Juan Osorio, el cual la hizo parte del elenco de la telenovela Vivo por Elena; desde allí, Niurka participó en distintas producciones de Televisa. Marcos y Osorio iniciaron una relación donde vivieron juntos a fines de los años noventas y tendrían un hijo llamado Emilio Osorio.

Niurka participó en la obra de teatro Aventurera, dirigida por Carmen Salinas; con la cual adquirió gran popularidad en México. A la par, también formó parte de telenovelas como Nunca te olvidaré, Tres mujeres y Salomé.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top