Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Niurka Marcos sorprende con su nuevo y lujosísimo auto

Farándula

Niurka Marcos sorprende con su nuevo y lujosísimo auto

“¡Carrazo!” le dijeron sus seguidores de instagram al felicitarla

Niurka Marcos estrena auto (Foto: Niurka Marcos – Instagram)

La vedette cubana Niurka Marcos se fue a vivir a la ciudad de Mérida, en el estado de Yucatán, y al parecer su vida ha dado un giro por completo. No solo se trata de un cambio de casa, sino que la popular actriz está siendo consentida por los fans de la ciudad, quienes le aplaudieron su nuevo juguete de lujo que estrenó.

La famosa sorprendió a todos en su cuenta de Instagram al presumir fotos en sus publicaciones con su nuevo carro color rojo. Se trata de un automóvil de lujo y descapotable modelo Crossfire, de la reconocida marca Chrysler.

Por otro lado, cabe destacar que la cubana tiene claro con quien compartir este nuevo carruaje. Y es que dicho vehículo solo tiene dos asientos, por lo que quiere decir que será uno el afortunado que acompañe a la cantante en las aventuras que decida tener, en el lujoso auto.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Niurka Marcos. LA AVENTURERA🤣 (@niurka.oficial)

Esa publicación generó en la red social comentarios de felicitaciones y gratitud por el triunfo de la famosa, cabe destacar, que se ha visto rodeada por las personas de la la ciudad y zonas cercanas.

La polémica vedette, de 52 años de edad, ya comparte su día día en esta ciudad y se dio tiempo para dar a conocer una foto de su nuevo auto de lujo con el cual no pasa desapercibida por ningún lugar.

“Mi nuevo Crossfire”, fue la descripción de la imagen de la cubana, en la que se le puede ver sentada en el asiento del conductor, con una gran sonrisa, por lo que de inmediato recibió más de 30 mil likes.

Por su parte, los fans de la actriz llenaron la publicación de amor y felicitaciones ante la nueva adquisición: “Te luce totalmente”, “Carrazo”, “Te lo mereces, has trabajado mucho por ello”, “Que lo disfrutes al máximo” , “Te ves hermosa Niurka”.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Escándalos en la Farándula

To Top