Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

“NO AL EMBARGO”, exige parte de la sociedad civil cubana

Noticias de Cuba

“NO AL EMBARGO”, exige parte de la sociedad civil cubana

Más de 220 delegados de un centenar de organizaciones de la sociedad civil cubana, exigieron ayer el inmediato e incondicional cese del bloqueo norteamericano contra Cuba.

 

Ministerio de Relaciones Exteriores. Cuba

Más de 220 delegados de un centenar de organizaciones de la sociedad civil cubana, exigieron ayer el inmediato e incondicional cese del bloqueo norteamericano contra Cuba, durante un foro efectuado en el Ministerio de Relaciones Exteriores (Minrex). Reportó el periódico oficialista Granma.

En el encuentro, Abelardo Moreno Fernández, vice titular del Minrex, señaló que no hay familia ni organización en nuestro país que no haya sufrido, de una u otra forma, los embates del bloqueo, cuyas afectaciones sobrepasan los 130 000 millones de dólares, a precios corrientes, desde su implementación hace casi seis décadas.

Por otra parte, gran cantidad de artistas, deportistas, y representantes de las instituciones presentes, manifestaron su apoyo a la resolución que Cuba presentará ante la Organización de Naciones Unidas, el próximo 1ro.de noviembre, exigiendo el levantamiento definitivo del bloqueo.

El documento exige también el fin de la persecución de las relaciones económicas y financieras internacionales de la Isla con entidades en terceros países; y exhorta a los ciudadanos estadounidenses a mantener su apoyo a la nación caribeña, en cuanto a este reclamo.

Con información de: Periódico oficialista Granma

 

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Continue Reading
You may also like...
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Escándalos en la Farándula

To Top