Especial Cubacel 🇨🇺DUPLICA tu recarga - Recarga AHORA
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

¡No baja del trono! Bad Bunny es otra vez el más escuchado en Spotify

Farándula

¡No baja del trono! Bad Bunny es otra vez el más escuchado en Spotify

Es el segundo año consecutivo que logra ser el artista más escuchado

Bad Bunny será un pandillero en la serie Narcos de Netflix

Bad Bunny será un pandillero en la serie Narcos de Netflix. (Foto: Bad Bunny-Instagram)

¡No hay quien le gane en Spotify! Por segundo año consecutivo, el puertorriqueño Bad Bunny sigue siendo el cantante más escuchado de la plataforma de streaming a nivel global.

El año pasado, el Conejo Malo se convirtió en el artista más oído en el mundo; el primero en habla hispana en ocupar este privilegiado puesto en la historia de Spotify.

Sin dudas, este nuevo logro vuelve a validar los éxitos del intérprete de ‘El Último tour del mundo’, que se alza en este 2021 con más de 9.100 millones de escuchas.

Después de Bunny, destacan entre los más escuchados Taylor Swift, BTS, Drake y Justin Bieber; siendo ‘Drivers license’, de Olivia Rodrigo, la canción más escuchada del año en toda la plataforma a nivel mundial.

La segunda canción más oída este año ha sido ‘MONTERO (Call Me By Your Name)’, de Lil Nas X, mientras que la tercera posición es de ‘Stay’, de The Kid LAROI junto a Justin Bieber.

Lo más curioso es que ninguna de la lista del top 10 sea precisamente del cantante más escuchado de la plataforma. Con este nuevo hito, la lista de logros de Bad Bunny continúa creciendo en un año en el que ha estrenado varios sencillos y colaboraciones, pero ningún nuevo disco.

No obstante, tampoco le ha hecho falta para seguir rompiendo récords y marcando historia. Uno de sus últimos récords ha sido convertirse en el primer artista en tener 100 videos con más de 100 millones de reproducciones en YouTube.

Quién iba a decir que Benito Martínez, nombre real del boricua, pasaría de ser un desconocido a inicios del año 2000 a ser uno de los artistas más aclamados de los últimos tiempos, que continúa reafirmándose con éxitos como este.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top