Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

“No es digna de usar esa bata blanca”: cubano denuncia doctora sin ética en Holguín

Noticias de Cuba

“No es digna de usar esa bata blanca”: cubano denuncia doctora sin ética en Holguín

Afirmo que se dirige de mala manera a los pacientes y dio de alta a una joven que requería más tiempo en observación

Denuncian doctora con poca ética en Holguín. (Facebook Jovian Díaz cuba x Dentro).

Un cubano denunció públicamente a una médico en Holguín por su falta de ético, luego de que diera de alta a una paciente que requería más tiempo en observación.

Según expuso Jovian Díaz en su publicación, la doctora Lisandra Sellen, trabajadora del hospital Calixto García, se dirige hacia los pacientes de forma grosera y desinteresada.

“Ella no es digna de tener el título que dice que tiene. Tiene una muy mala forma con los pacientes. Los trata muy mal, hablando con ellos como si no fueran personas que necesitan su ayuda, o sea un cero a la izquierda”, escribió en su publicación, en la que también adjuntó fotos de la doctora.

Buenos días, quiero que conozcan a esta mal doctora (Lisandra Sellen Fundara) del hospital Calixto Garcia, la cual no…

Publicada por Jovian Díaz cuba x Dentro en Viernes, 25 de septiembre de 2020

En opinión del cubano, la galena no debería estar trabajando en Cuba e insinúa que su mal humor y actitud desagradable con los pacientes se debe a que preferiría estar en sirviendo en otro país.

“Yo creo que ella lo único que está es para luchar una misión al exterior, en vez de ocuparse de su propio pueblo que tanto la necesita”, sentenció.

Sobre la paciente que la médico dio de alta, explicó que se trata de una joven asmática que pese a que sufrió un ataque respiratorio en la madrugada y en plena pandemia de COVID-19, la profesional decidió darla de alta.

“A una paciente (con ciguatera) que llevaba menos de 19 horas en observación y a las 10 pm ya la ‘Doctora’ le quería dar el alta, en pleno toque de queda”, explicó.

En la opinión del cubano, la doctora solo dio de alta a la paciente en cuanto pudo por la mañana por “querer evadir su trabajo”.

La mala atención del personal médico es una de las denuncias constantes sobre el decadente sistema de salud cubano, que los habitantes de la Isla padecen en medio de la inexperiencia de los “profesionales”, la falta de equipos, insumos y medicamentos.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

To Top