SÚPER recarga por solo $19.99 ¡Con todo!
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

¿No habrá Miss Mundo? Una candidata tiene COVID-19 y otras seis están aisladas

Farándula

¿No habrá Miss Mundo? Una candidata tiene COVID-19 y otras seis están aisladas

Miss Indonesia es el caso confirmado de coronavirus

Una candidata a Miss Mundo 2021 dio positivo COVID-19 y otras más estarían contagiadas. (Foto: Captura de Youtube)

Un total de siete candidatas de Miss Mundo 2021, que se celebrará este jueves 16 de diciembre en Puerto Rico, se encuentran aisladas por posible contagio de COVID-19. Una de las participantes resultó positiva al virus.

La información la dio a conocer la propia organización del certamen, específicamente la CEO del evento, Julia Morley.

Solo ha trascendido el nombre de la única que ha dado positivo hasta el momento, Miss Indonesia, Pricilia Carla Yules. Ella y las otras seis sospechosas participarán en la gala final si el resultado de la prueba PCR sale negativo.

Al respecto, Morley explicó que la organización “está siguiendo las pautas nacionales” de Puerto Rico respecto a la pandemia del coronavirus y que hasta ahora se han cumplido los protocolos indicados.

Sobre si se cancelará el evento, la vocera de la organización no ofreció detalles, sin embargo, alertó de las acciones que se emprenderán en caso de que las siete participantes resulten enfermas por COVID-19.

Así pues, Morley destacó qué pasará si el resultado de las candidatas aisladas da positivo, especificando si quedarían fuera o no del concurso al no poder participar en el espectáculo final.

“En caso de que no pudieran unirse a nosotros en la última noche, aún pueden ganar la corona de Miss Mundo 2021. El jurado revisará su contenido de video pregrabado para tomar su decisión final”, explicó y, con ello, dejó tranquilas a los representantes de las chicas posiblemente contagiadas.

Por su parte, Evelyn Guadalupe, portavoz de los organizadores en Puerto Rico del certamen, dijo que, por el momento, no pueden precisar cuántos de los posibles casos fueron confirmados mediante prueba molecular.

Más temprano, Stephanie del Valle, Miss Mundo 2016 y organizadora del certamen internacional Miss Mundo 2021, reconoció que varias candidatas están “en cuarentena hace ya unos días”.

Aunque no quiso revelar si alguna había dado positivo, aseguró que la organización ha seguido todos los protocolos exigidos por el Departamento de Salud.

“Aquí todos los protocolos de salud se están tomando en cuenta. Las candidatas que se han sentido mal, ahora mismo, al menos a mí no me ha llegado ninguna información de que ha salido positiva alguna candidata. Las que se han sentido”.

Al día de hoy, las 98 candidatas se encuentran en la isla desde hace casi un mes, participando en las pruebas previas al concurso.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Escándalos en la Farándula

To Top