SÚPER recarga por solo $19.99 ¡Con todo!
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

“¿No hay más artistas?” ¡Usuarios de Telemundo “cansados” de Adamari López!

Farándula

“¿No hay más artistas?” ¡Usuarios de Telemundo “cansados” de Adamari López!

Los usuarios piden nuevas caras para el 2022

Usuarios de Telemundo están “cansados” de Adamari López. (Foto: Adamari López – Instagram)

Adamari López no ha salido de las noticias en las últimas semanas, principalmente, por su drástico cambio físico. Sin embargo, pese a ser una de las figuras de Telemundo más reconocidas, parece que la puertorriqueña ya está cansando al público.

Hace poco la cuenta oficial de Instagram del canal hispano compartió una sensual fotografía de la ex de Toni Costa, donde posa con un traje rojo, sin nada debajo, dejando el torso al aire y mostrando parte de su pecho.

Junto a la imagen, el canal posteó el siguiente mensaje: “¿Te gustaría revivir la transformación de Adamari López este 2021?”.

Lo que no se imaginarían los encargados de las redes sociales de Telemundo es que a los usuarios esta propuesta les iba a causar rechazo, en lugar de emoción.

Sin ningún tapujo ni piedad, quienes comentaron la publicación dijeron tajantemente que ya están cansados de Adamari en todos los programas de Telemundo y que el canal debería turnar los rostros para refrescar la vista a los espectadores.

“¿Revivir? ¡Si la vemos a diario!”; “¿será que no hay más artistas en el canal?”; “no, por favor. Espero que en el 2022 no nos estén metiendo por ojo, boca, nariz y por todos los rotos habidos y por haber a esta mujer y su familia. Ya nos tienen cansados”, fueron algunas de las quejas de los seguidores del canal hispano.

Adamari López es conductora del programa Hoy Día, participó en el reality Así se baila, donde causó sensación en un número junto a su ex Toni Costa y su hija, además de haber sido jurado en el certamen de Miss Universo.

Pero no solo eso, sino que la también ex de Luis Fonsi había emocionado a sus seguidores con todo el tema de la supuesta dieta que siguió para lograr su drástica disminución de peso. No obstante, los internautas ya no le creen desde que salió a la luz que la verdadera razón de su cambio fue una cirugía estética.

A López le han llovido las críticas por promover su régimen de adelgazamiento, luego de que Olga Tañón revelara, sin querer, que se había hecho una operación de balón gástrico.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Telemundo (@telemundo)

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

2 Comments

2 Comments

  1. Iriam Leon

    8 enero, 2022 at 7:12 pm

    Ya basta con esta mujer. Estamos cansados de tantas mentiras y dramas. La humanidad está viviendo cosas terribles para estarle prestando tanta atención a esta mentirosa compulsive. Mejor que se gane a su publico diciendo que cirugia se hizo para que mujeres que sufren de presion alta, diabetes y otras enfermedades ocacionadas por la subida de peso mejoren su salud y calidad de vida. Está com Lilly del gordo y la flaca, tiene tremendo padrino en telemundo que siempre la está promoviendo.

  2. wilfredo

    30 diciembre, 2021 at 10:04 pm

    Me tienen hasta la coronilla en las revistas, prensa intenet etc etc que descanse un poco y nosotros tambien que estamos aburridos de verla en todo

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Escándalos en la Farándula

To Top