Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

¡No la querían! Este es el apodo que los amigos de Piqué le pusieron a Shakira

Farándula

¡No la querían! Este es el apodo que los amigos de Piqué le pusieron a Shakira

La vida familiar que le ofrecía al jugador no encajaba con su desenfrenado “estilo”, y le ganó la antipatía de sus compañeros

Shakira y Piqué

Todo apunta a que la vida familiar que Shakira le ofrecía a Piqué no encajaba bien con el desenfrenado “estilo” al que estaban acostumbrados él y sus compañeros. (Foto: Gerard Piqué – Instagram)

Tras el anuncio de su separación, a inicios de mes, la cantante colombiana Shakira y el futbolista español Gerard Piqué siguen acaparando los titulares.

Conforme pasan las semanas, nuevos detalles de la relación salen a la luz, dejando ver el papel que jugaban en el entorno del otro y lo verdaderamente disfuncional de su interacción.

De Piqué se supo que era celoso, posesivo, y que interrumpió la carrera de Shakira por años, haciendo que se sintiera insatisfecha, por lo que su familia ya veía venir la separación.

Ahora, de la barranquillera se descubrió que tampoco era precisamente apreciada en el círculo social del defensa español, en su caso, supuestamente, por su carácter.

La conductora del programa Ya es Mediodía, Lorena Vázquez, dijo esta semana que la intérprete de Ojos así habría sido tachada como “estricta” y “antisocial” por los jugadores del Barcelona F.C., así como de sus respectivas parejas.

Ya que, desde su separación, Piqué sale de fiesta casi todas las noches, llegando incluso en estado inconveniente a sus entrenamientos, no es de extrañar que la cantante no sea del agrado de sus amigos.

Y es que todo apunta a que la vida familiar que Shakira le ofrecía al número 3 del Barca no encajaba bien con el desenfrenado “estilo” al que estaban acostumbrados él y sus compañeros.

Todo esto llevó a que apodaran a la también compositora y activista como ‘La Patrona’, colocándola en un papel de ‘controladora’, presuntamente por no dejar a Piqué “divertirse”.

Según Vázquez, este epíteto también viene de la mala relación de Shakira con las parejas de los amigos de su esposo, que en realidad fue un distanciamiento con ellas, pues nunca congeniaron.

Con esto queda de manifiesto que la cantante no se encontraba en un ambiente amigable, pues hay que considerar vivía en España por Piqué, aceptando estar lejos de su país, su familia y amigos, básicamente aislada.

Por otra parte, Vázquez señaló que no solo los amigos se sintieron ‘aliviados’ con la separación, sino también la madre del futbolista, con quien “ya no mantiene una relación tan cordial”.

Shakira y Piqué anunciaron su separación el pasado 4 de junio, ante la sorpresa del público, que los consideraba una pareja estable.

Los rumores sobre una infidelidad por parte del jugador siguen vigentes, aunque la pareja ha intentado desmentirlos, por lo que el público está convencido de que esta fue la causa de su separación.

Entre la falta de vínculos en España y la acción de un par de acosadores que hicieron pintas en la casa de la artista, medios han informado que la cantante está cada vez más convencida de mudarse a Miami, Florida, junto con sus hijos.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Escándalos en la Farándula

To Top