Conecta con nosotros

Periódico Cubano

No le ha ido muy bien al reemplazo de Lili Estefan en ‘El gordo y la flaca’

FARÁNDULA

No le ha ido muy bien al reemplazo de Lili Estefan en ‘El gordo y la flaca’

¿Volverá la cubana al programa?

Lili Estefan y Raúl De Molina ya no son compañeros de El gordo y la flaca. (Captura de pantalla: Univisión – YouTube)

Cuando la audiencia se acostumbra a sus presentadores, es difícil presentarles una nueva opción. Este es el caso del programa de Univisión, El gordo y la flaca, donde ya la cubana Lili Estefan no está junto a Raúl De Molina.

Aunque solo se trata de un descanso momentáneo, pues la presentadora está disfrutando de unas merecidas vacaciones, el público que la sigue no ha aceptado a su reemplazo. Para mantener a su audiencia entretenida y comprometida, una inusual y dinámica figura ha tomado las riendas como sustituta temporal.

En esta oportunidad, Raúl De Molina, el anfitrión emblemático del programa, ha dado la bienvenida a una nueva colaboradora. No es Dayanara Torres, quien recientemente deslumbró con su impecable figura en sus vacaciones. En cambio, la nueva protagonista es alguien que, sin lugar a dudas, revoluciona el ambiente cada vez que aparece en escena.

La distinguida invitada que ha asumido el papel de anfitriona es la famosa cantante y actriz mexicana, Ninel Conde. La propia entrada de De Molina en la escena, el martes, marcó la entrada triunfal de Conde, quien fue recibida con el típico humor del conductor cubano. La artista hizo gala de su figura tonificada luciendo un ceñido minivestido blanco que resaltaba su esmerado físico.

La colaboración de Ninel no quedó limitada a un solo día; volvió a aparecer en el plató el miércoles, esta vez ataviada con un atuendo que atrajo la atención del propio Raúl De Molina. Entre risas y bromas, la química entre ambos animadores era palpable, y su interacción en pantalla recordaba más a una pareja de comedia que a presentadores de televisión.

El intercambio ameno incluyó el característico humor del presentador, quien hizo hincapié en la elección de vestuario de Ninel, generando risas en el set y en la audiencia. Esta última, lejos de quedarse atrás, respondió con agudeza y desenfado, creando momentos cómicos que dejaron a los espectadores queriendo más.

Sin embargo, no todas las reacciones fueron uniformes y a favor de la sustituta de Lili. Desde la llegada de Ninel como presentadora invitada, ha habido opiniones divididas entre los televidentes. Aunque algunos han expresado escepticismo sobre si es la conductora ideal para el programa, pues aseguran que “no tiene la misma energía” que la cubana. No obstante, otros han aplaudido su energía, sentido del humor y la química con De Molina.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por ElGordoyLaFlaca (@elgordoylaflaca)

Síguenos GRATIS en WhatsApp y Telegram para contenidos exclusivos

SUSCRÍBETE y recibe noticias GRATIS
Suscritos Widget

Comentar noticia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias de Impacto

Lo más leído en la semana

Escándalos de la Farádula

Arriba