Connect with us

Así fue como Diego Armando Maradona Junior supo que su padre había muerto

Deportes

Así fue como Diego Armando Maradona Junior supo que su padre había muerto

El joven compartió un desgarrador mensaje de despedida para su padre

¡No lo podrás creer! Así fue como Diego Armando Maradona Junior supo que su padre había muerto

Diego Armando Maradona Junior y su padre (Foto: Diego Armando Maradona Junior-Instagram)

La triste noticia de la muerte de Diego Armando Maradona luego de sufrir un paro cardiorrespiratorio fue un duro golpe para el mundo del fútbol.

El primogénito del futbolista, Diego Armando Maradona Junior, se enteró de la muerte de su padre desde el hospital Cotugno de Nápoles, Italia, donde se encuentra ingresado por complicaciones con el coronavirus.

Junior supo que su padre había fallecido luego de que una periodista de la prensa italiana se comunicara con él al hospital para que declarará como se sentía por la repentina perdida.

El joven de 34 años dio positivo de Covid-19 el pasado 5 de noviembre, motivo por el cual no pudo viajar rumbo a Argentina para estar con su padre durante la operación por el hematoma subdural.

“Este periodo de mier… no termina. Después de la gran ansiedad por papá hoy recibimos el resultado del hisopado y lamentablemente tanto yo como Nunzia (su pareja) somos positivos. Somos sintomáticos y les aseguro que no es nada agradable”, explicó Junior en aquel momento.

Diego Maradona Jr. publicó una historia de Instagram para despedir a su padre con la frase “El capitán de mi corazón no morirá nunca” con la imagen del Estadio San Paolo de Nápoles, en donde su padre escribió algunos de los máximos capítulos de su leyenda en el deporte.

“Il Capitano del mio cuore non morira mai!”, anotó Diego Jr. en una historia con el estadio del Nápoli de fondo. Lo que escribió quiere decir “El capitán de mi corazón no morirá jamás”.

El hijo del 10, mediante su cuenta oficial de Instagram, también publicó una serie de imágenes donde se lo puede ver junto a su padre. Orgulloso por haber compartido un sinfín de momentos junto a uno de los mejores futbolistas de la historia, Diego Jr. no dudó en dejar en claro que siempre tendrá presente a su padre en el corazón.

“¡Papá, capitán de mi corazón, nunca vas a morir porque te amaré hasta el último respiro! Esperame y venime a buscar vos cuando llegue mi hora, porque siempre te quise al lado mío, porque un hijo al lado de un padre no tiene miedo de nada. Buen viaje 10 de mi corazón. Te amo”, fueron algunas de las palabras que escribió el joven.

Diego Jr. fue reconocido por la justicia italiana como hijo legítimo del futbolista argentino y de la italiana Cristiana Sinagra, tras realizarse pruebas de ADN apenas en el 2009. ​No fue hasta el 26 de agosto de 2016 que Maradona finalmente reconoció a su hijo.

La relación entre Junior y su padre creció considerablemente en los últimos años, al punto de volverse muy unidos. El pasado 30 de octubre utilizó sus redes sociales para enviarle un emotivo saludo por su cumpleaños:

“Querido papá, hoy es tu cumpleaños número 60 y te digo la verdad, me hubiera gustado pasarlo de otra manera, junto a ti divirtiéndote y olvidando este mal momento al menos por unas horas”, escribió Diego Jr. en Instagram.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top