Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

¡Conoce las canciones favoritas de Trump y Obama este 2020!

Estados Unidos

¡Conoce las canciones favoritas de Trump y Obama este 2020!

¡Del reguetón al rock!

¡No lo podrás creer! Estas son las canciones favoritas de Trump y Obama

Estas son las canciones favoritas de Trump y Obama (Foto: Obama y Trump-Instagram)

Este fin de semana, Barack Obama reveló desde Twitter que tuvo la asesoría de su hija hija Sasha, “gurú musical” de la familia, para elegir su tema preferido de 2020.

El expresidente de los Estados Unidos es fanático del hip-hop, y el género domina la lista, pero resalta la inclusión de La difícil, canción extraída del primero de los tres discos que el puertorriqueño Bad Bunny sacó este año. Dentro de la lista de 30 tracks también aparece Nada, de la colombiana-canadiense Lido Pimienta.

En cambio, la música favorita de Trump parece enmarcarse en el rock.

Sin duda, su canción favorita sería You can’t always get what you want, del grupo británico The Rolling Stones, la cual utilizaba en sus mítines en 2016.

De acuerdo con información de El País, después de que se hiciera oficial el triunfo de Donald Trump en las elecciones de noviembre de 2016, y luego que diera su discurso en el hotel Hilton de Nueva York, comenzó a escucharse esta canción que The Rolling Stones incluyó el disco Let it bleed de 1969.

El baile de Donald Trump que se hizo viral

Trump pasó el último día completo de la campaña participando en cinco mítines, desde Carolina del Norte hasta Pensilvania y Wisconsin. Sin embargo, el mandatario se ha hecho célebre entre sus fanáticos por bailar al ritmo de YMCA, de la legendaria agrupación Village People.

La campaña de Donald Trump recopiló los momentos en que el mandatario aparece bailando durante sus últimos mítines con el tema YMCA de fondo. El mandatario incluso cerró su campaña en Kenosha, Wisconsin, bailando ante sus simpatizantes.

Libros y Series favoritos de Obama

Apenas un par de días atrás, Obama compartió su lista de libros favoritos, y al igual que el año pasado, incluyó “Desierto Sonoro”, de la autora mexicana Valeria Luselli.

Para este año, recogió “The Undocumented Americans” (Los estadounidenses indocumentados), de la ecuatoriana Karla Cornejo Villavicencio:

“Comenzaré compartiendo mis libros favoritos este año, omitiendo deliberadamente lo que creo que es un libro bastante bueno, “Una tierra prometida”, de cierto 44 presidente”, bromeó respecto a su propio libro.

Obama explicó que por la naturaleza del año se vio obligado a quedarse en su casa, lo que lo llevó a consumir más películas y series en streaming.

“Con el streaming borrando aún más las líneas entre las películas teatrales y las funciones de televisión, he ampliado la lista para incluir la narración visual que he disfrutado este año, independientemente del formato”, dijo.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Videos de Cuba

To Top