Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Demi Lovato aún consume drogas y alcohol

Estados Unidos

Demi Lovato aún consume drogas y alcohol

La cantante hizo fuertes revelaciones sobre la sobredosis por la que estuvo hospitalizada en 2018

¡No puede ser! Demi Lovato aún consume drogas y alcohol

¡No puede ser! Demi Lovato aún consume drogas y alcohol.(Foto: Demi Lovato-Instagram)

Demi Lovato no se limita a consumir marihuana y alcohol después de contar que sufrió tres derrames cerebrales y un infarto por una sobredosis en 2018.

De acuerdo con sus palabras, necesita encontrar un equilibrio que regule su forma de vida. “Llamé a mi administrador de casos de recuperación, Charles Cook y dije, ‘Algo no está bien. Estoy viviendo un lado de mi vida legalizándome por completo y este otro lado siguiendo un programa que me dice que, si me equivoco, me voy a morir’”, explicó a la revista Glamour.

Sin embargo, la cantante de 28 años dijo que no quiere que otras personas en recuperación piensen que deben seguir su método, y enfatizó que beber y fumar marihuana con moderación es su enfoque y solo suyo.

“Esta solución única no funciona para todos”, explicó y luego agregó: “Lo que estoy animando a la gente a hacer es simplemente tomar decisiones por sí mismos”, dijo al medio estadounidense.

La cantante Demi Lovato hizo fuertes revelaciones sobre los efectos que padeció después de la sobredosis por la que estuvo hospitalizada en 2018 y tras la que casi pierde la vida.

Demi sufrió un infarto y tres derrames cerebrales. “Los médicos dijeron que solo tenía 5 o 10 minutos más de vida”, afirmó la cantante en el tráiler del documental Dancing with the Devil, que se estrenará el 23 de marzo en cuatro entregas a través de la plataforma YouTube.

“Me quedé con daño cerebral y todavía estoy lidiando con los efectos. No puedo manejar vehículos porque tengo puntos ciegos en la vista. Durante mucho tiempo no pude leer”, explicó la estrella en una llamada con medios de comunicación para presentar el documental.

Lovato aseguró que esos efectos secundarios la recuerdan lo que podría haber pasado y lo que sucedería si vuelve a “esa zona oscura otra vez”.

“Estoy agradecida por esos recordatorios, pero doy las gracias por ser alguien que no tuvo que hacer mucho para rehabilitarse. La rehabilitación llegó en el lado emocional”, confesó.

“Todo tenía que suceder para que pudiera aprender las lecciones que aprendí -añadió-. Estoy muy orgullosa de la persona que soy ahora”, dijo la intérprete de Tell me you love me.

El documental, que se presentará en el festival cinematográfico South by Southwest (SXSW) de Austin (Texas) en marzo, explora los problemas de adicción de Lovato y los trastornos alimentarios que vivió cuando era una estrella infantil, así como el peso de la fama en sus etapa más errática.

[Mowplayer-Video ID=jTiiD8L811w]

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top