Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

No rente apartamento en Miami, es la peor ciudad de EEUU para hacerlo

Estados Unidos

No rente apartamento en Miami, es la peor ciudad de EEUU para hacerlo

Un estudio de Apartment List la ubica en última posición por segundo año seguido

Rentas de apartamentos en miami son las mas elevadas con respecto a los ingresos de EEUU

El mercado inmobiliario con las constantes construcciones ha elevado el precio. (EXPANSION)

La ciudad de Miami ha sido ubicada por segundo año consecutivo como la peor área de EEUU para rentar un apartamento, según un estudio publicado por Apartment List.

Para efectuar el listado los investigadores ponen como parámetro el porcentaje de ingresos mensuales que se dedican a rentar.

Los pobladores de los condados de Miami-Dade, Broward y Palm Beach utilizaron un 50 por ciento o más de su dinero mensual para rentar. En esa situación se encuentra casi el 34 por ciento de los ciudadanos del área metropolitana de Miami.

La construcción de nuevos apartamentos ha elevado el precio del metros cuadrado de alquiler porque ya prácticamente no va quedando espacio donde construir y la zona más céntrica es la de más poder adquisitivo.

El mismo estudio revela que en San Francisco la renta promedio de un apartamento de dos habitaciones es de $ 3,110; mientras que en Nueva York quedó en segundo lugar cuesta unos $ 2,510.

Sin embargo en el sur de Florida solo vale $ 1,360 pero teniendo en cuenta el nivel de ingresos de las personas es considerablemente una carga para los pobladores.

Las malas noticias continúan porque si bien se prevé un aumento del 8 por ciento en los ingresos mensuales, el precio de la renta aumentará un 6.5 por ciento lo que deja estrechos márgenes de holgura económica.

 

Con información de Cuba en Miami

 

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Escándalos en la Farándula

To Top