SÚPER recarga por solo $19.99 ¡Con todo!
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

¿No se separaron? Alexander y Mily se dejan ver juntos en redes sociales otra vez

Farándula

¿No se separaron? Alexander y Mily se dejan ver juntos en redes sociales otra vez

Hace casi un mes comenzaron a rodar los rumores de separación, sin que la pareja se pronunciara al respecto

Alexander Delgado y Mily Alemán foto tras rumores de separación

La aparición en Instagram de Alexander Delgado y Mily Alemán juntos nuevamente podría disipar las sospechas de ruptura sobre la pareja. (Fotos: Alexander Delgado-Instagram / Mily Alemán-Instagram)

Alexander Delgado, líder de Gente de Zona y su esposa Mily Alemán, publicaron hace apenas tres horas unas fotos en las que se muestran juntos por primera vez en redes sociales desde que comenzaran los rumores de separación, semanas atrás.

El músico fue el que tomó la iniciativa este viernes en Instagram: compartió una imagen en la gala de los Premios lo Nuestro, celebrados el 24 de febrero, en la que se le ve tomar por la cintura a la joven.

Hace casi un mes, el pasado 14 de febrero, el influencer cubano Alex Otaola dijo que Mily Alemán habría viajado varias veces en fecha reciente para verse en Cuba con Raúl Guillermo Rodríguez Castro, conocido como “El Cangrejo”, uno de los nietos del dictador Raúl Castro. Supuestamente, habría traído como consecuencia que la modelo y Alexander se separaran.

En las semanas siguientes, varios hechos acrecentaron el rumor: el absoluto silencio de ambos sobre su posible separación; que no publicaran nada juntos el Día de los Enamorados; que fueran los grandes ausentes en la boda de los famosos cubanos Jacob Forever y La Dura, aunque estaban invitados; que se supiera que Mily había asistido a los Premios lo Nuestro, pero hasta ahora no compartieran nada juntos en redes sociales.

Randy Malcom, el otro integrante de Gente de Zona, y su esposa Annaby Pozo, sí publicaron fotos juntos en la gala de los Premios lo Nuestro desde el primer momento, hace ya una semana; pero Alexander y Mily esperaron bastante para hacerlo.

Ahora, junto a las instantáneas que finalmente subieron hoy a Instagram, tampoco se dedicaron amorosas palabras, a diferencia del otro par de famosos, quienes no paran de mostrar su amor.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Alexander Delgado GDZ 🇨🇺 (@alexandergdz)

Mily compartió en su cuenta el post del músico y, además, subió poco después otra foto en la que se ven más cariñosos. Tampoco la modelo le dedicó palabras a su esposo para acompañar esta segunda imagen.

Sin embargo, ya la cubana quitó de su cuenta la primera foto que subió Alexander y solo queda en su perfil la segunda instantánea que ella posteó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Mily Aleman (@mily_aleman)

Aunque la pareja dio el paso que todos estaban esperando (que hicieran oficial la separación o se mostraran juntos en sus redes sociales), todo el asunto pareciera aún estar rodeado de dudas y acciones sospechosas, por lo que todavía dejan más preguntas que respuestas y quizás, más adelante, se confirme todo lo que contó Otaola.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Escándalos en la Farándula

To Top