Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

“No te aferres”, lo nuevo de Jacob Forever y El Taiger

Farándula

“No te aferres”, lo nuevo de Jacob Forever y El Taiger

Los cantantes utilizan una estrofa del mexicano Juan Gabriel

“No te aferres”, lo nuevo de Jacob Forever y El Taiger

“No te aferres”, lo nuevo de Jacob Forever y El Taiger. (Foto: Instagram-El Taiger)

¿Es posible una canción que combine a los cubanos Jacob Forever y El Taiger con el mexicano Juan Gabriel? Sí, y ya se puede disfrutar en las plataformas digitales. El tema se titula “No te aferres” y en su estribillo utiliza frases de la famosa melodía que popularizó el fallecido intérprete.

La fusión con el mariachi del género urbano, que caracteriza a los cantantes cubanos, se hace patente en el video de la canción, donde todos los participantes están vestidos de blanco y se aprecia una banda de músicos tradicionales mexicanos.

A menos de 24 horas de salir a luz, el videoclip en el canal oficial de El Taiger ya acumula casi 50 mil visualizaciones.

“Eso sí es talento. Trabajar y dar los buenos resultados sin tanto chanchullos del que dirán. Muy bien chicos. Bendiciones”. “Taiger y Jacob de locos, pero ese estribillo de Isabel Pantoja vaya dúo. ¡Durísimo!”, “Preciosa canción, cantada por la mejor voz, eres lo mejor del mercado”, fueron algunos mensajes de complacencia de los seguidores que han comentado el nuevo videoclip.

“No te aferres, búscate otra que le guste andar a la pelota” es una de las frases más calientes del video, que gira alrededor de un avión para asemejar un vuelo como parte de un nuevo comienzo, sin necesidad de aferrarse a lo viejo.

Este pasado 11 de abril, Jacob Forever y su pareja Diliamne Jouve celebraron 8 años de relación. “8 años juntos lo dice todo. Te amo mucho, mi amor. Gracias por soportarme tanto tiempo. Feliz aniversario”, escribió el reguetonero.

En cuanto a El Taiger, este tema representa el primero desde que a finales del año pasado colaborara con Gente de Zona en El Gavilán, un tema en el que combinan los mejor de sus estilos musicales.

El videoclip narra la historia de tres hombres que pretenden conquistar a la misma mujer. Los tres intérpretes aparecen a bordo de un yate, desde donde conquistan a una joven que se queda plantada por su pareja en un embarcadero. Pero, lejos de quedarse triste, se une a la fiesta que tienen montada los cubanos en la embarcación.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top