fbpx
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

¡Una mezcla de grandes! Gente de Zona y El Taiger estrenan “El Gavilán”

Farándula

¡Una mezcla de grandes! Gente de Zona y El Taiger estrenan “El Gavilán”

¡No te pierdas este nuevo estreno musical!

¡Una mezcla de grandes! Gente de Zona y El Taiger estrenan “El Gavilán”

¡Una mezcla de grandes! Gente de Zona y El Taiger estrenan “El Gavilán”.(Foto: El Taiger-Instagram)

Gente de Zona y El Taiger lanzaron esta semana su anunciada colaboración: El Gavilán, un tema en el que combinan los mejor de sus estilos musicales.

Este tema que une por primera vez a los tres cantantes está teniendo muy buena acogida en Youtube, donde en unas horas supera los 10 mil reproducciones en el canal de El Taiger.

El videoclip narra la historia de tres hombres que pretenden conquistar a la misma mujer. Los tres intérpretes aparecen a bordo de un yate, desde donde conquistan a una joven que se queda plantada por su pareja en un embarcadero. Pero lejos de quedarse triste, se une a la fiesta que tienen montada los cubanos en la embarcación.

No es la primera vez que El Taiger colabora con Alexander Delgado, pues en 2017 presentaron el videoclip de Heavy.

Hace unos días, Randy y Alexander fueron nominados a los Grammy Latinos a la categoría de Mejor Canción Urbana por su tema “Muchacha” en colaboración con Becky G. Sin embargo, el gramófono dorado se lo acabó llevando el puertorriqueño Ozuna y la española Rosalía por “Yo x ti, Tú x mí”.

La reacción del dúo cubano no fue para nada resentida, al contrario tanto Randy Malcom como Alexander Delgado se mostraron agradecidos por la oportunidad.

“Quiero comentarles que en la categoría que estábamos compitiendo se presentaron 250 y pico de canciones y nosotros quedamos entre los primeros cinco (…) Es una felicidad haber vivido este momento y haber estado junto a los otros compositores esperando esta gran premiación”, detalló.

En medio de los hechos sucedidos con el Movimiento San Isidro en La Habana, Alexander Delgado y Randy Malcom manifestaron su apoyo a los jóvenes artistas del movimiento.

“¡Hoy queremos expresar que sentimos un increíble respeto y una admiración por ustedes paisanos! ¡Nuestro respeto para todos esos muchachos que están arriesgando sus vidas por esta importante causa! ¡Apoyo total al proyecto San Isidro!”, se lee en la red social del dúo.

Por su parte, El Taiger no se ha manifestado al respecto, pues parece estar enfrascado en nuevos proyectos musicales.

Danos Me Gusta en Facebook y mantente informado

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Videos de Cuba

To Top