Especial Cubacel 🇨🇺DUPLICA tu recarga - Recarga AHORA
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

No te imaginas cuál ha sido la “peor experiencia” de Ben Affleck en Hollywood

Farándula

No te imaginas cuál ha sido la “peor experiencia” de Ben Affleck en Hollywood

El actor reveló el momento más difícil de su carrera

Ben Affleck

Ben Affleck confesó cuál fue su “peor experiencia” de actuación en Hollywood.(Foto: Ben Affleck – Instagram)

Ben Affleck se viene abriendo más de lo común en los medios, últimamente. Así en una reciente entrevista con Los Angeles Times, el actor se sinceró sobre los momentos más difíciles que le ha tocado vivir en su vida personal y en Hollywood.

No es un secreto que a finales del año pasado se hizo controversial justamente por dar algunas declaraciones referentes a cómo fueron sus años unidos a Jennifer Garner, su exesposa.

Aunque esta vez, el ahora novio de Jennifer López, no mencionó nada sobre la actriz con la que estuvo casado, y dio paso a sus vivencias en la carrera de actuación.

Una de las anécdotas que narró fue cuando hizo su anuncio en 2017 de que ya no dirigiría “The Batman”, la película que ahora lleva Matt Reeves y que marcará el debut de Robert Pattinson como el superhéroe.

Esta decisión provino luego de que el ganador de dos Premios Oscar de 49 años, explicara que se había dado cuenta de que quería centrarse en las opciones profesionales que lo hacen feliz, en lugar de tratar de complacer a los demás.

“Dirigir a Batman es un buen ejemplo. Lo miré y pensé: ‘No voy a ser feliz haciendo esto’. A la persona que hace esto le debería encantar”, señaló Affleck.

“Se supone que siempre debes querer estas cosas, y probablemente a mí me hubiera encantado hacerlo a los 32 años o algo así. Pero fue el punto en el que comencé a darme cuenta de que no valía la pena. Es un beneficio maravilloso reorientar tus prioridades”, añadió.

Pero eso no es todo, la pareja de JLo reveló al diario que la “Liga de la Justicia” de 2017, en la que repitió su papel de Batman, fue “el punto más bajo” de su carrera. Enumeró varias razones por las que fue un rodaje difícil según el actor, al tiempo que citó al director Zack Snyder que se fue de la película después de la muerte de su hija Autumn en mayo de ese año. Joss Whedon, a quien Affleck no mencionó por su nombre en la entrevista, reemplazó a Snyder.

“Realmente fue la Liga de la Justicia el punto más bajo para mí”, recordó Affleck, que volverá al papel de Batman por última vez en “The Flash”.

“Esa fue una mala experiencia debido a la confluencia de cosas: mi propia vida, mi divorcio, estar demasiado lejos, y luego la tragedia personal de Zack y la nueva filmación. Simplemente, fue la peor experiencia. Fue horrible”, destacó Affleck.

Tan complejo fue esa circunstancia de su vida que tomó la decisión de no continuar: “Ese se convirtió en el momento en el que dije: ‘Ya no voy a hacer esto’”.

Dirigida por el argentino Andy Muschietti, “The Flash” se perfila como uno de los mayores acontecimientos cinematográficos de 2022. Si no hay cambios de última hora, su estreno tendrá lugar el próximo 4 de noviembre.

Affleck le dijo a la revista GQ en marzo de 2020 que “realmente amo” interpretar al superhéroe en “Batman vs Superman: Dawn of Justice” de 2016, pero que la “Liga de la Justicia” enfrentó “un problema tras otro” y lo llevó a sentirse agotado por el personaje.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top