Primera versión oficial del atentado al presidente Donald Trump
Conecta con nosotros

Periódico Cubano

Nominada cubanoamericana a puesto clave en el Departamento de Estado

MUNDO

Nominada cubanoamericana a puesto clave en el Departamento de Estado

Hoy miércoles el presidente Donald Trump nominó a la cubanoamericana Yleem D. S. Poblete, como secretaria de Estado Adjunta.

Hoy miércoles el presidente Donald Trump nominó a la cubanoamericana Yleem D. S. Poblete, como Secretaria de Estado Adjunta para Control de Armas, Verificación y Cumplimiento. Según informan medios de prensa.

Yleem encabezaría en la cancillería estadounidense el buró del mismo nombre, encargado de la supervisión de políticas y recursos en todos los asuntos relacionados con la verificación y cumplimiento, o el descubrimiento e incumplimiento, de los acuerdos internacionales de control de armas, no proliferación nuclear y desarme.

Experta en política exterior y seguridad nacional, Yleem, ha trabajado por casi dos décadas en el Comité de Asuntos Exteriores de la Cámara de Representantes, de quien fue directora.

Agrega la informacion que, Yleem tiene un amplio conocimiento en temas de proliferación nuclear, el Organismo Internacional de Energía Atómica, acuerdos nucleares, sanciones y control de exportaciones, asistencia en materia de seguridad y venta de armas.

Con información de: Medios de prensa

 

Síguenos GRATIS en WhatsApp y Telegram para contenidos exclusivos

SUSCRÍBETE y recibe noticias GRATIS
Suscritos Widget

Continue Reading
Te puede interesar...
Comentar noticia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias de Impacto

Lo más leído en la semana

Escándalos de la Farádula

Arriba