Recarga x 12 + Internet 🇨🇺 RECARGA AHORA
Conecta con nosotros

Periódico Cubano: Noticias de Cuba

«Nos encanta que esto nos salpique»: Casio saca provecho de la canción viral de Shakira y Bizarrap

FARÁNDULA

«Nos encanta que esto nos salpique»: Casio saca provecho de la canción viral de Shakira y Bizarrap

La colombiana no es la única que está «facturando» con esta explosiva colaboración con el joven argentino

La sesión de Bizarrap con Shakira se ha convertido en el hecho más comentado de los últimos días, pues todo el mundo parece que tiene algo que decir. Tal ha sido la repercusión del tema, que hasta las marcas Casio y Renault, mencionadas en la viral canción, se han pronunciado al respecto.

Mientras arremetía con todo contra su ex Gerard Piqué y la nueva pareja del deportista, Clara Chía; Shakira decía que ella valía más que la joven novia del futbolista, y para eso recurrió a la frase: «Cambiaste un Ferrari por un Twingo. Cambiaste un Rolex por un Casio».

La primera de estas marcas en reaccionar fue la fabricante de relojes. «Nos encanta que esto nos salpique», publicaron en la cuenta oficial en Instagram Casio Relojes Spain. En el post, aparece un reloj de esta marca salpicada de agua.

Con esto, además, usan la frase de la misma canción de Shakira: «Yo solo hago música, perdón que te sal-Pique», una ingeniosa forma que encontró la artista para decir explícitamente el nombre de su ex y no quedara la más mínima duda de que esta sesión era para él.

La marca de relojería continúo con el debate en su cuenta en Twitter: «Hoy tenemos bastantes notificaciones por una mención a CASIO en una canción. Los (relojes y teclados) y las (calculadoras) CASIO son de y para toda la vida», agregando los hashtags «más duro, mejor, más rápido y más fuerte».

De hecho, en Instagram, los creadores de Casio compartieron varios mensajes que sus seguidores les han enviado en muestra de apoyo. «Gracias por formar parte de nosotros #TeamCasio», dijeron.

La otra marca mencionada en la canción de Shakira, Renault Twingo, de autos, también ha tenido algo que decir. «Quizás no soy un Ferrari, pero soy irremplazable en Colombia. Se tenía que decir…», escribieron en su cuenta en español en Instagram.

Estas marcas están dando testimonio de aquel refrán: «no hay publicidad mala», y están aprovechando para sacar ganancias de esta canción de la colombiana, que se ha vuelto viral.

Pero sin dudas, el mayor provecho lo está obteniendo con creces la barranquillera, haciendo honor a otra épica frase del tema: «Las mujeres ya no lloran, las mujeres facturan». «Esto va para todas las mujeres que me enseñaron que cuando la vida te tira limones amargos no queda otra que hacer limonada», dijo al compartir el arrollador éxito que está teniendo en las plataformas digitales.

Síguenos GRATIS en WhatsApp y Telegram para contenidos exclusivos

SUSCRÍBETE y recibe noticias GRATIS
Suscritos Widget

Comentar noticia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Arriba