Conecta con nosotros

Periódico Cubano

«Nos vemos en el Yuma»: dijo La Diosa al llegar a Cuba

FARÁNDULA

«Nos vemos en el Yuma»: dijo La Diosa al llegar a Cuba

“La brujería tienen que ponerla más fuerte entendiste. Me llevé a Europa pa´mi casa»

La Diosa de vuelta a Cuba

La Diosa de vuelta a Cuba luego de su exitosa gira. (Foto: La Diosa-Instagram)

Este martes Dianelys Alfonso Cartaya, La Diosa, llegó a Cuba, luego de una exitosa gira por Europa, que abarcó varias ciudades.

Todo un suceso significaron las presentaciones de la cantante de La de 40 libras, que le dio a su público cariño, respeto y ante todo un show impresionante.

Después de un largo viaje que inició en Alemania, con una parada en Madrid, la intérprete llegó a su tierra natal, y desde su primera directa ya comenzó a “calentar”, tal y como tiene acostumbrado a su público.

Con una alegría desbordante que se le salía en cada palabra que decía, La Diosa no se cansó de agradecerle a los que confiaron y a sus seguidores, por estar para ella durante su estancia en el Viejo Continente. Además, valoró todas las muestras de cariño que le dieron en su recorrido.

Asimismo, agradeció a su empresa Ambos Media, de la cual, dijo, están muy contentos con su persona, pues se demostró que la artista con la que firmaron es de respeto y de ímpetu.

En la primera salida en vivo en las redes de La Diosa, mostró a sus fanáticos, que había traído 12 maletas. Comunicó, que lo recaudado en su gira le había dado en demasía la capacidad de comprar muchas cosas para sus hijos, para la familia, y hasta sus perros recibieron regalos.

“La brujería tienen que ponerla más fuerte entendiste. Me llevé a Europa pa´mi casa. Los niños los escaparates ya lo tienen llenos.. porque sí, porque yo me lo merezco. La súper pacotilla, me lo merezco por luchadora, por trabajadora, por honesta, por estar con mi gente siempre… por eso Changó me lo da”.

En otro momento de su video, también expresó que todo lo que obtuvo fue por su trabajo duro. De igual manera, remarcó, haciendo clara alusión a muchos intérpretes cubanos del género urbano, que a pesar de los contratiempos, nunca defraudó a su público.

“Trabajé operada, sin parar, sin llegar tarde a un concierto, sin quedar mal con nadie, quedándome con buenas amistades de cada contratación. ¿Me entendieron? Aprendan a trabajar. Al público dejándolo contento, es así como se hace una gira. No hubo que devolver nunca dinero para atrás porque yo no llegué, eso no existió”.

En su video también mostró el micrófono que se compró, que según detalló, fue la primera compra grande que hizo, todo en beneficio de su público, para que la voz se le escuche mejor.

Luego de una larga conversación con sus seguidores, la artista culminó diciendo que, “Nos vemos en la Yuma”, lo que avisora, que posiblemente muy pronto la exitosa cantante viaje a Estados Unidos, donde tiene un amplio público que la espera.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by La Diosa (@diosacuba)

¡Únete al canal de Telegram y WhatsApp para contenidos exclusivos!

SUSCRÍBETE y recibe noticias GRATIS
Suscritos Widget

Comentar noticia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Arriba