fbpx
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

¡Noticia de último momento!

Noticias de Cuba

¡Noticia de último momento!

Ya es costumbre que la prensa oficial cubana aparezca mostrando el problema cuando ya se solucionó.

Ya es costumbre que la prensa oficial cubana aparece mostrando el problema cuando ya se solucionó. Hace meses que desaparecieron los jugos de fruta cubanos de las tiendas sin que nadie diera una explicación, hoy lo hacen para decir que el problema se soluciona.

Foto cubadebate

Ni siquiera ahora se atreven a hablar claro, afirman que “la ausencia fue provocada por el déficit de envases” y uno se pregunta cómo o por qué desaparecen los envases. Será que “Tetra Pak nuestro único suministrador de cajitas” se ha sumado al embargo de los EEUU.

Nunca responde el sitio oficial de noticias Cubadebate por qué Tetra Pak se negó durante meses a proveer de cajas a La Estancia y la respuesta es muy sencilla. Durante estos meses se gastaron divisas para importar jugos de España, cuyo valor seguramente es mucho más alto que el de las cajitas.

Uno se pregunta, ¿cuál fue el costo total que ha pagado la economía nacional por no saldar a tiempo sus deudas con el proveedor? ¿Cuánta pulpa importada para hacer el néctar se perdió en este periodo? ¿Cuántas máquinas se estropearon por estar paradas? ¿Cuánto se dejó de vender?.

Tomado de: blog cartasdesdecuba (autor Fernando Ravsberg)

 

Danos Me Gusta en Facebook y mantente informado

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

0 Comments

  1. Sergio

    16 agosto, 2017 at 5:04 pm

    Respuesta: INEFICIENCIA, INEFICIENCIA E INEFICIENCIA.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top